Hutchinson Top Slick+rodillo:¿WTF?

Tema en 'Material' iniciado por Cactus, 13 Feb 2010.

1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    A las buenas!
    Ayer encontré un chollo en Decathlon de 2 Top Slick en 1.2" por 11.90€,y no dudé en llevármelas.
    Para hacer rodillo esta mañana,monté una en la trasera,y le dí candela durante 45 minutos.
    Tengo otro juego de slicks,algo más versátiles,unos IRC Smoothie en 1.25",que pesan algo más,y se notan más "duros" de carcasa y banda de rodadura,amén de tener dibujo,con lo que,si hay algo de agua en la carretera,no dudaré en cuales usar.Los Hutchinson son algo más bajos,por lo que,tienen pinta de ser más susceptibles a los llantazos.
    El caso es que el sonido del slick en el rodillo es diferente,yo lo achacaba a que la banda es lisa completamente,pero se rodaba bien.Al bajarme,vi el suelo lleno de pedacitos diminutos de goma,como polvillo.Miré el rodillo,y había bastante goma pegada,como si se hubiera derretido...
    Hice unas fotos con el móvil,espero que se pueda apreciar lo que os comento.
    ¿Os había pasado algo así alguna vez?
    Ah,y pido disculpas por poner este post aquí,iba a ponerlo en Mecánica,pero estoy seguro que de este tema se controla muchísimo más aquí.
    Ná más.
    Ciao!

Adjuntos:

2. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Ah!
    Vaya por delante,que no frené en seco,ni nada de eso,ni acelerones haciendo que la rueda patine.Simplemente,se derritió.

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  4. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ahhhh...Así que es un mal común.Pues con el IRC,no notaba nada raro.Lo unico,que la zona donde contactaba con el rodillo,se "metalizaba",es decir,parecía que lo que se gastaba era el rodillo,por la marca que quedaba en la cubierta.
    Lo que no creo que haga,es comprar la cubierta específica,con lo baratos que me salieron los TopSlick,no merece la pena el gasto,además,si el rodillo se cubre entero de goma,igual hace menos ruido,y gasta menos la cubierta ;)
    Gracias por el aporte Óscar!

Compartir esta página