Hola, escribo este post para saber si alguien a probado las Hutchinson Toro 2.15 Tubelessssss. Yo tengo una Rush y llevo unas Kenda Nevegal y la verdad que van muy bien pero me lastran mucho a la hora de subir...sobre todo la rueda trasera..y queria saber si alguien habia probado las Toro y que me diese su impresion ya que usé muchos años las python en mi bici de rally y la verdad que estaba encantado con hutchinson en cuanto a rendimiento, agarre y durabilidad. Un saludo!!
yo la llevo delante pero la version de camara y va de lujo.tambien la lleve detras alguna salida,y agarra de lujo sobre todo en las piedras
To las lleve delante y detras con camara, supongo q para rally en bien, pero para enduro perdí tacos laterales arrancados de cuajo y otros pendientes de un hilo. Ahora llevo nevegal y bluegroove.
son las que llevo atras lo unico que las mias con camara... Si buscas una rodadora detras no es la Toro pero a mi me compensa muchisimo el agarre increible que tiene las mejores que he provado sobre todo en pistas muy mojadas, con barro...
Gracias probaré a ver....nose si quedarme con la nevegal delante y probar atrás con la python.....o la toro pero gracias por las opiniones
alguien las ha probado en 1.85? llevo saguaro atras pero para otoño-invierno quiero probar la toro pero en 1.85 para que no lastre mucho ¿que opinais? Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
Yo las use delante u detras.delante van bien pero en carretera mojada cuidado q se marchan sobre todo al salir d una pista con barro a una carretera mojada bajando x esperiencia t lo digo Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Las e probado hoy en 1.85 con una stumpjumper sworks que me han dejado y no me han gustado....he tenido un par de sustos bajando y no agarran ni por asomo como las nevegal que llevo.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Estuve apunto de montarla para la delantera , pero alfinal monte una panaracer xc fire , un auntentico clavo en cualquier situacion , sea tierra o barro. No me arrepinedo , y repetire , aun que me gustaria probar la toro por curiosidad.
Yo la probé en medida 2.15, delante no me gustó su funcionamiento por pistas (y es lo que más hago). Y detrás me lastraba un montón.Eso sí, en terrenos fangosos son una gozada, gracias a su taco grande y separado evacúa muy bien el barro y no se queda "lisa" como p.ej. la larsen que llevo ahora. Para atrás y en invierno la de 1,85 tiene que ir de lujo.
Para atrás llevo la toro en 1.85 y lo cierto es que muy bien, eso en el norte que tenemos barro para regalar, en otros terrenos no lo sé.
Hombre claro, la nevegal es de lo mejorcito para delantera, yo creo que si cambias la nevegal por la toro vas a perder un montón de agarre, yo no lo haría, como mucho la probaría como trasera.
coincido con los compañeros,las he llevado alante y atras,y no son muy rodadoras.Alante me iban bien pero atras lastran mucho,ademas que notas tu como tienes que mover la bici en las arrancadas.Es mi impresion,tiene los tacos laterales muy altos y por eso puede ser,lo que tienen bueno es que en sistema tubeless son unas ruedas muy economicas respecto a lo que hay en el mecado,y por lo demas muy duras y resistentes al desgaste,tienes por hay cubiertas que son como goma de borrar y se van cagando leches,estan son duras,y por lo menos a mi no se me ha roto ningun taco. Me convencieron mucho alante pero atras te cuesta mover la bici.