Hola compañeros, alguien ha probado esta cubierta para detras? tengo la opcion de montar la Novi Nic Evo tubeles 2,25 alante y esta de 1,85 detras. como lo veis
yo llevo en ambas ruedas las toro 2.15 de aro, como delantera me ha encantado lleva unos 1000km y paece estar aun para otros tantos, pero como trasera (lo de 1.85 lo veo poco pero tampoco se que uso le das) te la desaconsejo completamente, va muy bien, es bastante polivalente y no demasiado lastradora pero dura un suspiro, en los mismos 1000km la trasera la tengo en slick. tan desgastada esta que hoy mismo me han llegado las sustitutas, ignitor para detras y nevegal para delante. yo como trasera no repito, como delantera la toro la guardare para verano que me ha ido de vicio y pasare el invierno con la nevegal que me apetecia probarla, haber si hay suerte y va mejor en invierno que la toro,que ojo no va nada mal pero eso, por probar.
yo la llevo delante y es bastante Nerviosa (mucho agarre, lo que hace los movimientos muy mecánicos, nada suaves), los tacos la hacen muy plana, aunque supongo que eso ayuda bastante a que tenga buen agarre. Para la trasera me parece muy mal taqueada, buscaría algo más redondo, esta es demasiado plana (y específica para terreno húmedo!) tal vez sea por eso lo de tanto desgaste que comentan. Yo detrás no la montaría, un saludo
Yo llevo la 2.15 toro tubeless ready delante y va muy bien, da mucha confianza (0 sustos), pero atrás, salvo condiciones con barro, no la montaría...