Cuál de estas HUTCHINSON montaríasis como cubierta delantera para un uso xc-marathon? TORO 2.15 Tubeless Ready Hardskin (650gr) COBRA 2.10 Tubeless Light (600gr) COUGAR 2.00 Tubeless Ready Hardskin (630gr)
Yo he usado la cobra y ahora llevo la cougar.Las dos tienen un agarre bastante aceptable.La diferencia es que la cobra es mas rodadora y la cougar evacua bastante mejor el barro.Yo pondria la cougar.Un saludo.
Podria decirme que tal la toro 2.15 en la trasera, actualmente monto una saguaro 2.0 muy buena rodadora pero no tracciona nada, reconozco que me tiro por sitios bastante endureros.
Yo llevo las toro en ambas ruedas y genial.Yo las recomiendo.ademas agubntan los cortes y pinchazos bastante bien
He montado la Cobra Tubeless Light 26x2.15 Vamos a ver que tal funciona. Vengo de usar la Toro en 2.15 que me ha ido muy bién.
Yo vengo también de dos Toro 2.15 delante y detrás, y he cambiado a python detrás/cobra delante (2.0/2.1). A ver qué tal. Me preocupa que estos días parece que va a llover, y no sé si echaré en falta las Toro con un poco de barro... Me comentaron que la combinación cobra+python es muy rodadora, pero no sé qué tal irá en tierra muy suelta (arena) y bajadas de mucha piedra suelta donde las Toro me agarraban genial... Antes de probarlas este finde, alguna opinión más?
Definitivamente, Cougar 2.0 delante y Phyton 2.0 detrás. La Toro 2.15 también me gusta delante pero la Cobra 2.0 no.
mi recomendacion es poner algo que agarre delante y atras algo rodador que no lastre la bici pero para el tiempo que vamos mejor algo que tenga taco espaciado para el barro
Vendo Maxxis Ikon reforzada EXO 29x2,20, solamente 70 km en una salida, la tengo montada en tubeless. La pongo en destino por 38 Euros incluyendo los portes