hutchinson toro y kenda nevegal ¿menos balon?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sergomc, 11 Jun 2012.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Bueno se que el tema de las cubiertas esta super machacado pero el otro dia encontre de casualidad una combinacion que podria ser interesante... actualmente llevo nevegal 2.1 delante y saguaro 2.0 detras pero la saguaro dura poco y la nevegal lastra un rato en segun que zonas... habia pensado en hutchinson toro 1.85 detras que da 46 mm. de balon real contra los 50 de buem rodar de la saguaro y nevegal 1.95 delante que da 50 mm frente a los 54 de la 2.10.
    Este domingo rode durante un par de horas con un compi que lleva la nevegal 1.95 delante y rodaba tan bien como yo y atras he pensado que el taqueado mas agresivo de la toro podria compensar la falta de balon dejando una rueda rodadora y a la vez con las cualidades de un taquedo agresivo, todo tiene unos limites jejeje ¿que opinais? un saludo y gracias :)

Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo llevo kenda delante y toro detras y va muy bien pero las dos en 2,10 y ahora acabo de poner la ignitor por que creo que me durara un poco mas,la toro es un poco blanda y me dura 1500km ,peso bastante y abuso de la frenada,unas mas fina en 1,95 para uno que quiera ganar en rodadura pues no creo que vaya mal ,pero si no pesas mas de 80kg y no haces trialeras con escalones y piedras a lo bestia

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues me gusta bajar fuerte pero nada de escalones enormes ni saltos exagerados, nada que no sea para esquivar mejor dicho jeje, y peso menos de 65 por lo que por peso no hay problema que soy ligerito jejeje

Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)

Compartir esta página