Hola, He visto por ahí que hay cubiertas Hutchinson de ciclocross preparadas para tubuless pero sólo con las llantas Dura Ace WH-7801-SL . ¿Y estas ruedas son recomendables para ciclocross? Qué ruedas usa más la gente en ciclo X, ¿siempre específicas de ciclocross o también son de carretera? Saludos, Alex Quiterio
supuestamente algunas estan preparadas para ciclocross pero en relidad la mayoria son ruedas de carretera: zipp, mavic ksyrium, cosmic, 4za, dura-ace, lightweight, rigida, corima, hed... y una infinidad de marcas mas
yo llevo las dura ace, hechas tubeless con unas panaracer y van de cine pero claro es lo unico que he tenido y no puedo darte una opinion muy contrastada, cuando me den los tubulares y compare te contare, pero de momento un diez
Las ruedas Dura-ace son unas ruedas buenas,y son los las ultimas son unas ruedas cojonudas.De las cubiertas no te puedo hablar,ya que no las he probao y poca gente las lleva. De las panaracer,van de cine,,,,,,,,,,pero del tubeless en cx eso si que es una incognita,pero si funciona??? en agarre no se,,,,,,,,,,pero para el tema de los pinchazos tiene que ser una pasada,porque te pilla un dia como el de torrejon y jodes unos tubulares con 10000 abrojos,acabas jurando en todo:crybaby :crybaby :crybaby :malaleche :malaleche
Es el tema, en MTB soy incondicional del tubuless y quiero explorar las posibilidades en ciclocross. Por los pinchazos y el resto de ventajas en MTB que no sé si en ciclo X pueden llegar a ser las mismas ventajas.