he puesto hutchisson cobra alante y atras en tubeless buena eleccion? o mejor un taco mas agresivo delante haver si m echais una mano no las h estrenado aun pero no se si h echo bien m gusta hacer bastante sendero y trialera.
pues la verdad es que si para llebarlo bien bien montado .pero llantas son caras yo al llebar las llantas nuebas las he aprobechado y he montado el kit tubeless k la verdas bien montado no da problemas y rl gasto inicial es mucho mas bajo hasta k canbie tambien llantas pero las aprobechare ya k so unas buenas llantas .un saludo rider aleale!!!!
Yo también estoy dudando con las Cobra. Compré unas en el decartón para la delantera, y no sé qué tal responderá en terrenos con mucha piedra y muy suelta porque el taqueado no es muy agresivo. Vengo de unas Toro con las que estaba encantado, pero buscando algo más rodador no sé si perderé mucho en agarre en ese tipo de terrenos.
Pues si el párrafo Que es la maniobra de llebarlo bien bien Montado. llantas Pero yo al hijo llebar Las Caras llantas nuebas aprobechado y Las HE HE Montado tubeless kit de k El Bien la verdas Montado ninguna problemática da y es Mucho mas RL Gasto Inicial k HASTA Bajo canbie llantas but also las buenas aprobechare ya k es decir Unas llantas. aleale ciclista saludos ONU!! "Traduccion literal hecha con google traductor"
k marikitas k estais hecho de k hablamos de neumaticos o de kien es mas correcto ortograficamente. sereis mariquitas ... pero con cariño y sin faltar a nadie pero nadie opina del tema principal k tal las cobra como rueda delantera???? mariquiyas... haver contestar pero sin faltas. bueno sino ya vendra alguno para traducir ale ale!!!! a rodar
Con todo el cariño: Salu2 Las cobra, bien, conozco a muchos que las llevan y no quieren otra cosa. Segun ellos en zona de piedras van fenomenas.
Yo llevo las cobra tubuless light 2.0 delante y detras y al principio pensaba que tenia poco taco pero ahora no las cambio se agarran cosa mala y son muy rodadoras.
Las Hutchinson Cobra delante, es una opción acertada y apropiada, pues, el taqueado que presenta es bueno tanto en terreno pedregoso como si él. Por tanto, delante parece ser una buena opción, pero detrás no. Pues te lastrarán más (debido a su taqueado), lo que podrías hacer es (por mantener la marca del neumático), poner una Hutchinson Python detrás o bien una Maxxis CrossMark.... son dos buenas cubiertas, de las cuales solo he probado la segunda (CrossMark), pero dentro de na y menos probaré las Hutchinson Cobra/Python TR Rojo (TR = Tubeless Ready). Intenta montar la siguiente combinación: 2.10 delante y 2.00 detrás. O eso, o intenta asemejar el ETRTO de los neumáticos. Lo dicho: Cobra delante, buena opción, pero detrás no tanto.... intenta llevar detrás algo rodador, atrás no interesa agarre.