Hydrapak o Camelbak

Tema en 'Accesorios' iniciado por reex74, 12 Ago 2013.

1. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Hola a todos,
    Se que hay muchos post que tratan el tema de la mochilas de hidratacion, pero justo por ese motivo y por los muchos modelos existentes en el mercado, no acabo de aclararme.

Estoy buscando una mochila con una buena bolsa, y eso se reduce a las marcas Camelbak o Hydrapak, o en alternativa una mochila barata con anadida una bolsa de las marcas anteriores.

No quiero una mochila muy grande, como ejemplo, mi idea seria 2 litros de agua y 4-7 litros de almacenaje.

Que modelos de esas marcas reunen estos requisitos?
    Y sobre todo las de hydrapak, de las que oi hablar muy bien, donde puedo verlas en tienda fisica?
    Por todas partes encuentro las Camelbak, pero las otras parecen animales raros...

Y ya puestos a pedir, donde se encuentran al mejor precio en internet? hace poco vi en alltricks o en probikeshop las bolsas camelbak omega de 2 litros por 12€... pero la oferta duró poco, y cuando me decidí, ya se había acabado!

Bueno, muchas gracias por adelantado a todos los que se tomaran el tiempo para aclarar mis dudas.

2. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Si no recuerdo mal en kingbarcelona siempre tienen las Hydrapak en oferta y a muy buen precio. Los precios de Camelbak me parecen de risa, yo tengo una Rockrider del Decartón y encantado con ella, aunque no recuerdo si las tenían de tanta capacidad como quieres tú. Qué rabia porque esta tarde mismo he estado allí. Mira en su web si te da igual el tema de la marca.

3. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo una camelback Lobo, una camelback HAWG, una Hydrapak Laguna y una Quechua de 5l. La que mas suelo usar es la quechua por compacta y capacidad, pero si me tengo que quedar con una de ellas, hydrapak sin duda!! Las bolsas son las mejores. El sistema de llenado es mejor y se puede lavar fácilmente, el tubo se desconecta fácilmente, la mochila es muy buena en acabados, la ventilación en la espalda también, mejor que en la HAWG. La tengo 1 año y no le he metido mucha caña, pero tiene mejores "detalles" que las otras. Sobre resistencia la lobo tiene como 8 años y sigue viva, la HAWG otros tantos y ya empieza a flojear en la base, a punto de romper.

Las dos son buenas marcas, pero para mi la diferencia la marca la bolsa de hydrapak...la compre en una oferta en retto por 49€

Saludos

4. huerguense

huerguense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que no te ralles tampoco con la marca, simplemente verla insitu y si es de calidad adelante. Te digo esto porque yo tengo una del eleclerc desde hace 8 años o más y está como el primer dia y la bolsa tambien perfecta y metiendole hielos y demás, el unico punto negativo es que no transpira mucho la espalda y a la media hora la tengo empapada. Y un colega mio tiene una btwin del decathlon y va tambien perfecta.

5. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    Gracias Huerguense, y no te preocupes que yo de marquitis, nada de nada...
    Si mi bici es una rockrider!

Eso sí, se me había olvidado poner un requisito fundamental: la espalda bien ventilada!

Cómo bien dices, lo mejor es ir in situ y probar, de hecho vi y probé muchas camelbak, alguna bpro y Decathlon, pero hydrapack aún no vi ninguna...

Mi idea es escoger 2 o 3 modelos que me puedan valer y después buscar el mejor precio.

Compartir esta página