Iª CHALLENGE LOURIÑA ,CONDADO ,PARADANTA...C.C.ARAGONTA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por toti ciclismo, 19 Abr 2011.

1. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc:pc:pc:pc:pc:pc

Info.Challenge.
    El proximo dia 4 y 5 de junio nuestro club organizara la Iª CHALLENGE LOURIÑA ,CONDADO, PARADANTA,.( Senior y Master), aqui os presentamos los recorridos de los pertinentes dias, tambien os informamos que en breve habriremos en el apartado de inscripciones de esta pagina,para que os podais anotar,recordar que el tope de inscritos sera de 200.

DESDE EL DIA 16 DE ABRIL,…YA OS PODEIS INSCRIBIR PARA LA CHALLENGE,DAREMOS POR CERRADO LAS INSCRIPCIONES UNA VEZ COMPLETADO LA TOTALIDAD DE 200 INSCRITOS.

NOTA:

TODO PARTICIPANTE LLEVARA CHIP,AL FINALIZAR LA CHALLENGE ROGAMOS ENTREGARLO AL PERSONAL DE LA ORGANIZACION.

*****MAS NOTICIAS SOBRE NOSOTROS EN EL facebook EN:

C C Aragonta Salceda.

PRECIO POR PERSONA EN LA INSCRIPCION :

1 DIA …10 EUROS

2 DIAS…20 EUROS.

INGRESO EN SUCURSAL BANCARIA DE:

CAIXANOVA,.( NOVACAIXAGALICIA)

Nº CUENTA: 2080 0060 0 9 0000140912

RECORRIDOS:

SABADO DIA 4:

****(PRIMER SECTOR)

CONTRARRELOJ POR EQUIPOS,…SALIDA A LAS 9:30 HORAS..

c/Rosalia de castro,( salida y meta),c/de la renfe,poligono industrial,c/ de la renfe,c/Rosalia de castro.

perfil ruta.

<iframe frameBorder=&#8221;0&#8243; src=&#8221;http://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...itle=off&near=off&images=off&maptype=S&#8221; width=&#8221;500px&#8221; height=&#8221;400px&#8221;></iframe>

circuito de 5km aprox, 2 vueltas.

****(SEGUNDO SECTOR)

CIRCUITO EN SALCEDA DE CASELAS&#8230;.SALIDA A LAS 17 HORAS.

perfirl ruta:

<iframe frameBorder=&#8221;0&#8243; src=&#8221;http://es.wikiloc.com/wikiloc/spati...itle=off&near=off&images=off&maptype=S&#8221; width=&#8221;500px&#8221; height=&#8221;400px&#8221;></iframe>

C/Rosalia de Castro( junto Parque R.aragonta y Pabellon deportes municipal)

Picoña

Barreiro

C/Zunzunegui&#8230;..C/Rollo&#8230;..giro derecha de nuevo hacia Picoña

total vueltas: 7

total km: 42.

****DOMINGO DIA 5 DE JUNIO:

ETAPA EN LINEA&#8230;SALIDA Y LLEGADA EN LA ENTIDAD MENOR DE CHENLO,..O PORRIÑO.

perfil de la segunda etapa,..84 km.

EN BREVE PONDREMOS TODOS OS PASOS DE LOS PERTINENTES RECORRIDOS.

P.D. TODO AQUEL PARTICIPANTE EN LA PRUEBA CICLISTA QUE LO DESEE,EL CLUB CICLISA ARAGONTA TIENE RESERVADAS PLAZAS PARA COMER EN SALCEDA DE CASELAS, (CENTRO) EN LA PIZZERIA DON CAMILO,EL MENU SERA DE UNOS APERITIVOS ( ENTRANTES VARIOS),PASTA,POSTRE ,CAFE,REFRESCOS,&#8230;10 EUROS,TODO AQUEL QUE DESEE RESERVAR COMIDA PARA EL DIA 4 DE JUNIO, ( SABADO) ENVIAR DATOS E-MAIL A:

titoramirezmorais@yahoo.es

***dia 29 mayo 2011 ,ultimo dia para anotarse a la comida.

Saludos y Gracias a tod@s.

C.C.ARAGONTA

WEB:http://www.ccaragonta.com/

Última edición: 19 Abr 2011
  2. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INFORMACION CONTRARRELOJ POR EQUIPOS:

SEGUN LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO EN EL BOLETIN 2011,EN LA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS SE COMPONDRA DE UN MINIMO DE 4 COMPONENTES POR CLUB Y UN MAXIMO DE 8 COMPONENTES,PUDIENDO SI SOBRASE ALGUN COMPONENTE DE ALGUN CLUB CICLISTA CREAR UN CLUB MIXTO,TENDRA PRIORIDAD LOS COMPONENTES MAYORITARIOS,Y LLEGADO EL CASO SE PONDRA DICHOS,CLUB, (COMPONENTES DEL MIXTO) EN MUTUO ACUERDO SI PUEDE CORRER CON SU DEBIDA EQUIPACION DE CADA UNO O TENDRIA PONER LA DEL CLUB MAYORITARIO.
    DICHO ESTO EL C.C.ARAGONTA DETERMINA QUE LA CONTRARRELOJ POR EQUIPO DEL DIA 4 DE JUNIO SERA DE 5 COMPONENTES POR EQUIPO,LOS QUE TENGAN MAS COMPONENTES ,HARAN EQUIPO A,B,C,SUCESIVAMENTE Y COMO ANTES MENCIONABAMOS SOBRASE ALGUN COMPONENTE PASARIA AL EQUIPO MIXTO.EL CUAL LO DETERMINARA EL JUEZ ARBITRO DE LA PRUEBA.

INFORM.CONSENSUADA EN LA F.G.C.

SIN MAS ESPERAMOS QUE SIRVIESEN ESTAS LETRAS PARA QUE NO NOS PILLE A NADIE DESPREVENIDOS.:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

SALUDOS C.C.ARAGONTA

http://www.ccaragonta.com/

3. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona, y cuantos cuentas para el tiempo? Los 3 primeros?

4. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola super saxa ,decirte que se tomaran tiempos una vez que pasen los tres primeros de cada equipo por meta

:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano.

P.D. ESTE PROXIMO SABADO DIA 23 DE ABRIL VAMOS A HACER EL RECORRIDO DE LA ETAPA DEL DIA 5 DE JUNIO,YA HAY EQUIPOS QUE SE PUSIERON EN CONTACTO PARA VENIR EN ESE DIA TODO AQUEL QUE QUIERA VENIR ,PONERSE EN CONTACTO,O SINO APARECER EN EL VELODROMO DE O PORRIÑO ESE DIA A LAS 9:30 HORAS PARA ASI SUBIR A CHENLO Y DESDE ALLI SALIR YA EN BICI.

platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano.

5. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este proximo dia 15 del presente mes los componentes del c.c.aragonta volveremos hacer el recorrido de la challenge de la etapa del dia 5 de unio,y a la vez haremos 2 o 3 vueltas por el recorrido de la contrarreloj por equipos,ya que nos coge en camino, todo aquel que lo desee puede venir a acompañarnos, ya falta menos,por cierto gracias a todos por la alta inscripcion que llevamos a dia de hoy para participar en dicha challenge,..tambien os informamos que habra 2 P.M. Y 1 M.V. en la etapa en linea,gracias al apoyo de las casas comerciales.lo dicho GRACIAS POR PARTICIPAR.http://www.ccaragonta.com/

6. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, yo y algunos compañeros del equipo vamos a ir, como quedaís o sino hablamos en la carrera de Redondela?. Muchas gracias por la cortesía e invitacion.

7. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Invida,el proximo domingo nos juntaremos en el Velodromo de o Porriño,a las 9:30 horas,para desde alli partir hacia CHENLO,punto de partida y llegada de la etapa en linea del dia 5 de junio.
    si teneis cualquier duda poneros en contacto,nos vemos,un saludo.

8. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 May 2011
  9. jjuncmar

jjuncmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. He oído que hay equipos que están pensando en llevar "cabra" de contra-reloj. ¿Está permitido?, o ¿es obligatorio correr con bici convencional?, por aquello de igualar las condiciones... Agradecería tu respuesta.

10. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C.ARAGONTA INFORMA:

POR PROBLEMAS AJENOS A NUESTRO CLUB , LA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS QUE IBAMOS ORGANIZAR EN EL CONCELLO DE SALVATERRA DO MIÑO EL DIA 4 DE JUNIO EN EL PRIMER SECTOR DE LA CHALLENGE ( DIAS 4 Y 5),SE CANCELA Y SE PASARA A ORGANIZAR EN EL POLIGONO DE A GRANXA EN O PORRIÑO,SERA SOBRE UN RECORRIDO DE 12 KM ( TOTALMENTE LLANOS).LA SALIDA SERA A LAS 9:30 HORAS AL LADO DEL PARQUE DE BOMBEROS Y EL CORTE INGLES.
    MAS INFO EN NUESTRA WEB:
    http://www.ccaragonta.com/

***OS RECORDAMOS QUE ESTE PROXIMO VIERNES CERRAREMOS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CHALLENGE DEL LOS DIA 4 Y 5 DE JUNIO.

P.D:
    JJUNCMAR DECIRTE SOBRE TU PREGUNTA SOBRE QUE TIPO DE BICI SE PUEDE LLEVAR PARA LA CRONO,CADA UNO PUEDE PARTICIPAR CON LA QUE DESEE,SOBRE LO DE UTILIZAR LAS CABRA NO ESTA PROHIBIDO.
    SALUDOS

11. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final el Sábado a que hora es la contrareloj? lo digo por que ne la pagina de la federación pone a las 10:00 y en la vuestra del club a las 09:30.
    Y otra cosa, como va a ser el tema de las clasificaciones, solo va haber únicamente una para todas las categorías o se harán diferencias.

12. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C.ARAGONTA:
    EL PROXIMO SABADO EN LA CONTRARRELOJ POR EQUIPO,TRAS UNA NOTIFICACION AYER DEL DEPARTAMENTO DE LOS JUECES ARBITROS DE LA F.G.C.,NOSE PODRAN CORRER EQUIPOS MIXTOS YA QUE PARECE SER QUE LA UCI LO PROHIBE,ASI PUES EL C.C.ARAGONTA Y LOS JUECES ARBITROS DECIDEN QUE SE PODRA CREAR EQUIPOS DE 3 A 6 COMPONENTES POR CLUB CICLISTA,PERO SIEMPRE PUNTUARAN LOS 3 PRIMEROS DE CADA EQUIPO,LOS CICLISTAS INSCRITOS PARA EL SABADO QUE NO PUEDAN PARTICIPAR EN LA CONTRARRELOJ POR SER MENOS DE 3 COMPONENTES PODRAN PARTICIPAR POR LA TARDE,EN EL CIRCUITO DE 7 VUELTAS EN SALCEDA DE CASELAS.

P.D:LA SALIDA DE LA CONTRARRELOJ SERA A LAS 10 HORAS ,ROGAMOS MAXIMA PUNTUALIDAD.
    UN SALUDO.

13. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Toti, vaya problemón, para los que quisieran ganar la general y no tienen equipo, calculé que la mitad no podrán participar porque son uno o dos.
    Los Valwind somos dos, Borja Irago Y yo, Arturo en la misma tesitura, Miguel el de puebla, Kiko, riazor, Carlos Prado and co., etc....Está claro que si no corro en la crono, no me meto en la circuitada que es una ratonera ( si es la misma que hace dos años).
    Hace dos años fuí a la challenge de Valladolid y el sabado por la mañana hicimos una crono individual de 3 kilometros ( eramos 200) por la tarde en linea de 85 kilometros y el Domingo en linea de 100kilometros.
    Aquí solucionabais el problema haciendo lo mismo por la mañana una crono individual de una vuelta (5 kilometros), como mucho seremos 100 a un minuto cada uno, es una hora cuarenta minutos de carrera. Por la tarde si somos muchos una en linea de 60kilometros y el domingo lo que estaba previsto.
    Es solo una idea, para que pueda correr todo el que lo desee.

14. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    LA idea es buena, así podría disputar todo el mundo, una crono corta y listo, y lo del sábado por la tarde y Domingo ya no habría que cambiar nada, y a mí me da igual por que somos bastantes en el equipo, pero el que quiera disputar y no sean más de dos vaya putada.

15. Lencko

Lencko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que a 2 días da carreira non se poden adopar decisións salomónicas que baixan de sobremaneira o interés da carreira.

Eu estou solo no meu equipo e fixen esta mañá o ingreso para os dous días. Non parece serio que unha vez se editan unhas bases e se abre a inscripción se elimine a posibilidade de participación polo que tes xa pagado.

De saber que non podo correr a contrarreló tería feito sólo a inscripción para o domingo, e imaxino que coma min haberá máis xente.

Saúdos

16. Almaorca

Almaorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es a modo de crítica para el club organizador, pero en el caso de la contrarreloj sabiendo que equipos master hay como mucho 6 que tienen varios corredores y el resto de la gente corre a modo individual y a lo sumo 2, lo que debió hacer en un principio es hacer un reglamento de carrera del tipo de la Transgalaica, en dónde pone claramente como es y lo que se necesita para correr

17. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber, varias cosas sobre lo que comentaís. Siempre se dijo que era una contrareloj por equipos. El CC. Aragonta me parece que es la primera challengue/vuelta que organiza y me imagino que queria hacer algo distinto. Hay corredores individuales que están inscritos. Y por último se habla de disputar y siempre están ganando las carreras los mismos, por lo menos la mayoría en la categoría de Senior y Master 30(lease Magallanes y Abel). Entonces porque una no se pueda disputar??Siempre quedará intentarganar el sabado y el domingo escapado, pero claro para eso hay que intentarlo no?.
    Lo que me parece es que siempre se esta criticando a los organizadores y precisamente no son muchos los que organizan carreras que ya tienen bastante con ello.
    Yo no voy a correr porque no puedo, pero si lo hiciera, en un equipo de 20 o con dos compañeros, me inscribiría e intentaría hacerlo lo mejor posible. Lo que esta claro es que no van a cambiar a 3 días vistas todo el petate para contentar a todo el mundo entonces habría que hacer, cuantos inscritos hay?, 130 carreras.
    Bueno es mi opinión y felicitar al Arangonta por iniciativas como esta.

18. Almaorca

Almaorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No cabría la posibilidad de correr cedido en otrs equipos como se hace en aficio? Lo digo porque asi en equipos que sólo haya dos personas pueden formar uno de cuatro ya sea con el nombre de un equipo u otro.

19. nandoft

nandoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
    En las challege que yo sepa no se puede correr cedido,esto solo lo permiten en carreras normales o en vueltas.
    Por otro lado yo pienso que los equipos pueden ser mínimo 3 y máximo 8 y lo que no se puede es que a dos días de la challehge se hagan cambios como esta sucediendo,esto ay que consultarlo con antelación y no dejarlo para ultima hora.

20. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Entiendo que es una putada para los que correis solos este cambio a ultima hora.
    Como dice Ivan, el Aragonta queria hacer algo distinto y no creo que se hayan hecho en este pais muchas cronos por equipo en Master.
    Es más, gente con muchos años en Aficionados me decia que en toda su vida solo habia tenido oportunidad de correr un par de ellas.

Lo bueno de esta iniciativa es que prima la idea de equipo y abre mucho campo a las sorpresas. Si fuera una crono individual probablemente arrasarian los de siempre.
    De esta manera la fuerza del grupo puede prevalecer sobre la del individuo

Hay clubes que se esfuerzan por tener una minima infraestructura para funcionar como un equipo (corredores, coche de apoyo y demas) y luego hay corredores que prefieren ir a su bola y sacarse la licencia por su cuenta y correr sin compañeros.
    Pues oye es lo que hay. Si corres por un club en el que estas tu solo ya sabes que no puedes correr cronos por equipo.
    Asi a lo mejor el proximo año te lo piensas al hacer la licencia y en vez de ir por libre te unes a un grupo.
    Como decian en La Bola de Cristal... "Solo no puedes, con amigos si"

Es bueno ideas nuevas y como dice Ivan, no son muchos precisamente los clubes que organizan carreras.
    Os invito a que organiceis vuestras carreras y pongais las reglas que querais.
    Yo personalmente las respetaré al 100%

Un saludo y suerte a todos

Compartir esta página