KEDADA BTT EN OZA DOS RIOS Domingo 21/10/12 Salida 9:30h Delante del pabellon Kedada libre, dirigida a todos aquellos que lo desen. el recorrido será por el Monte do Gato Dificultad media de 30Km aprox. ¡¡¡ Animaros !!! sigue el desarrollo en facebook http://www.facebook.com/events/351090414984871/?ref=ts&fref=ts
Ya tengo compromiso sino os acompañaba de buena gana,no todos los domingos se hace una salida desde mi pueblo!!
Has leído el "de fuera"? Lleva tiempo si no vives en la misma ciudad en la que votas. Ya de paso aprovechas para visitar a la familia y demás ... Al menos es mi caso. Saludos.
Otro de Oza que se queda sin ir... Presidente de mesa! dita sea, votar no llevará mucho tiempo, pero esta pu..da ocupa todo el día.
Nombre técnico: instalaciones para el normal desarrollo democrático. Casi prefería el garaje de antes... No te preocupes que ya estaré al tanto de anular el voto de todo majara vestido de ciclista que venga por allí
Recordad es una kedda libre sin seguro de ningún tipo, pero tendremos una novedad de karcher para poder limpiar las monturas a conciencia y el tiempo creo que nos da tregua ese día
Hay que inscribirse en algún sitio, como recuento o algo así. ¿Podéis poner la dirección exacta de la salida? Gracias
Gracias por la convocatoria. Se agradecen quedadas como esta sin pasar por taquilla;-) Ahi estare , salvo que la celebracion del depor me lo ponga imppsible