Iª MARCHA BTT LARRAGA (NAVARRA)

Discussion in 'Zona Norte' started by Larraga Team, Jul 11, 2012.

1. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Se está organizando una marcha cicloturista btt en larraga el 4 de agosto. Es una marcha no competitiva que se darán 1 o 2 vueltassegún quiera cada uno a un recorrido de 20 km que va por los parajes mas bonitos del término de larraga. Se adentra en pinares, laderas y por la orilla del río, siendo la mayoría del recorrido por sendas. Habrá avituallamientos líquido y solido al termino de la primera vuelta y al final. La inscripición es gratuita y para todos los participantes se habilitarán las instalaciones del polideportivo,
    El parking estará habilitado en el polideportivo y la salida será en el centro del pueblo.
    La salida será a las 9.00 de la mañana.inscripciones en el bar redín hasta las 8.30 de la mañana

Pará preinscribirse mandar e-mail con nombre completo DNI y si se está federado ono a club_btt_larraga@hotmail.com

ANIMAROS QUE NO OS ARREPENTIREIS.

Last edited: Jul 11, 2012
  2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

una pena. me pillais de vacas en gredos. si no iria pues me gusta la zona (tengo familia en Lerin)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

3. Larraga Team

Larraga Team Miembro

un pena haber si viene gente y se puede organizar también el año que viene

4. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Espero ir a disfrutar de las sendas y buena gente.

5. Larraga Team

Larraga Team Miembro

te esperamos. si puedes apuntate ya que ya se están llenando las plazas

6. verdi27

verdi27 Invitado

hola acabo de apuntarme , mandais algun mail confirmando la inscripcion.
    saludos

7. verdi27

verdi27 Invitado

hay colgado algun trak de la marcha , seria interesante tener datos de esta .
    saludos

8. verdi27

verdi27 Invitado

me autocontesto jjj:
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3015617
    esa subida que porcentaje tiene parece muy dura , la del final del recorrido.
    saludos

9. verdi27

verdi27 Invitado

hay para ducharse ?
    saludos

10. Larraga Team

Larraga Team Miembro

muy buenas. si la del final del recorrido son 200 metros pero con rampas del 20. vamos que te deja arriba bien caliente..jeje
    no mandamos confirmación pero si lo has mandado estará ok, no obstante te lo miro.
    el día de la marcha tendreis avituallamientos, regalos y daremos un pase a cada uno para entrar a las piscinas que hay duchas y para daros un baño así que por el precio de 0 euros está muy bien no??que para los tiempos que corren....

11. verdi27

verdi27 Invitado

no esta bien , esta del lujo. espero que seamos un montos y podais organizarla muchos años .
    saludos

12. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

de miranda creo que iremos un un buen grupo.
    Nos vemos.

13. Larraga Team

Larraga Team Miembro

muy buenas a todos. ya hemos completado las plazas para la marcha del sabado. saldremos 150 personas. muchas gracias a todos por darnos vuestro apoyo. esperemos que paseis un dia agradable. nos vemos el sabado en larraga.parta coger el dorsal el sabado de 7.30 a 8.30 en el bar redín
    un saludo

14. fecubip

fecubip Novato

Hola Compañero de Larraga, todavía quedan plazas? lo digo porque estamos pensando ir y no sabemos si inscribirnos en el bar redin el mismo día. Gracias.

15. verdi27

verdi27 Invitado

AL TURRON JJJJJJJJJJJJ

16. putoamo83

putoamo83 cepero

Enhorabuena a los organizadores, no se puede pedir mas por menos. Seguir asi, el año que viene uno de Peralta que repite.
    Pd: Ah, la rampa final se las trae, pero le da ese puntillo de dureza.

17. Larraga Team

Larraga Team Miembro

muchas gracias a todos por venir. ha salido todo perfecto y la gente se ha quedado muy contenta.la última cuesta es dura pero es lo que nos gusta, sufrir un poco,jejeje.
    se colgaran fotos y videos pero teneis un adelanto en www.ahorazonamedia.com
    muchas gracias a todos y os esperamos el año que viene con las mismas ganas.

18. verdi27

verdi27 Invitado

muy bien ha estado la prueba , pero la ultima cuesta es muy muy dura .
    un 10 para la organizacion , buena gente y mucha repartida por el recorrido .
    esperamos esas fotos y videos ansiosos.
    hay algun tipo de clasificacion por hay?
    saludos

19. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Una pena no haber podido ir, enhorabuena por la marcha y espero poder ir el año que viene.
    P. D. Haber si pal año que viene subís el numero de posibles inscritos.

20. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Hola, ayer domingo me acerque desde Falces, ya que el sábado no me fue posible ir por motivos de trabajo. El recorrido muy bonito y como comentan por hay la ultima subida se las trae, pero es lo que hay, además me encontré con dos mas, uno de Larraga que por lo visto se le había echo corta el sábado y otro de Lerin que le paso como ha mi y no estuvo por motivos de trabajo.
    Por mi parte daros la enhorabuena por la iniciativa de realizar la prueba y animaros ha que sigáis así, pero mas aún daros la enhorabuena por haber sabido realizar la prueba en una fecha que no coincida con ninguna otra mas, no como otros que no respetan ha nadie, y no poner ha la gente en el dilema de tener que decidir entre ir ha un lado o ha otro.
    Animo y felices fiestas.
    :biker:aplauso4

Share This Page