Iª POPULAR DE NOCEDA DEL BIERZO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gabrielyaitor, 1 Ago 2013.

1. gabrielyaitor

gabrielyaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el dia 15 de agosto a la 17 horas se celebrara en noceda del bierzo (león) la primera carrera popular en la que la INSCRIPCION SERA GRATUITA para todos los participantes , habrá duchas y un aperitivo después de la prueba, decir que todos los participantes estarán asegurados en caso de accidentes ya que contamos con dicho seguro. El cartel no me deja colgarlo lo seguire intentando. Las inscripciones se harán el dia de la prueba una hora antes. Los premios serán los siguientes

ESTO ES PARA LOS TRES PRIMERO DE LA GENERAL

1º clasificado: trofeo 350 euros

2º clasificado: trofeo 150 euros

3º clasificado: trofeo 75 euros

el resto de categorías, trofeo para los tres primeros

PARA MAS INFORMACION LLAMAR :661617169 O CORREO ELECTRONICO gabrielyaitor@hotmail.com

os esperamos

2. gabrielyaitor

gabrielyaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa se anima ya son varios los que van acudir gracias a todos

3. gabrielyaitor

gabrielyaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que sois muchos los que habéis mndado correos, os pongo ya aquí algo mas de info del reccorido. Seran 4 vueltas a un circuito de 7 km para todos aquellos que quieran optar al premio metalico y el recorrido tiene una subida de unos 3 km que empieza después de un poco de llaneo por el pueblo luego los típicos sube y baja hasta ya una bajada que nos lleva a la meta el resto de categorías dependiendo de la edad que empieza desde los 6 años

https://www.facebook.com/photo.php?...49577183113.2114545.1364351110&type=1&theater

4. gabrielyaitor

gabrielyaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues os puedo confirmar ya la asistencia de uno de los grandes de esto Pedro Romero, y darle las gracias por que la verdad a sido comentárselo y decir que si, la verdad que da gusto con gente asi

5. gabrielyaitor

gabrielyaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana es el gran dia inscripciones una hora antes en el pabellón de deportes de Noceda del Bierzo

6. gabrielyaitor

gabrielyaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final hubo una gran participación de bikers en Noceda destacando la presencia de Oscar Pujol, Pedro Romero, Jesús Del Nero y Mario Campos quedando el pódium en ese orden, la verdad que fue todo un placer contar con ellos todos ellos unas grandes personas gracias a todos por vuestra asistencia nos vemos el año que viene

Compartir esta página