SE HA APLAZADO POR UNA SERIE DE PROBLEMAS El próximo 27 de mayo, será el primer descenso de San Juan de Paluezas, un pueblo a 15km. de Ponferrada (Leon). Aprovechando las fiestas del pueblo, la prueba no será federada pero contamos con el seguro para dicha prueba. La incripciòn será de 15 euros Los entranamientos serán: el sabado por la tarde, pero estamos mirando la posibilidad de que sean desde por la mañana. Habrá habilitada una zona de acampada para todo el que quiera venir el sabado. La prueba cronometrada será el domingo a las 10 de la mañana, los premios serán los siguientes: -222 euros al primer clasificado. -111 euros al segundo clasificado. -66 euros al tercer clasificado. -un jamón al cuarto clasificado. -un queso al quinto clasificado. -dos botellas de vino al sexto clasificado. -estamos mirando la posibilidad, al finalizar la prueba de sortear varios componentes de bici. Hemos tenido unos problemas de imprenta, nos darán los carteles este martes, he intentaré subirlo al foro. Si alguien quiere más información poneros en contacto conmigo. Os esperamos...Un saludo
Tiene buena pinta. Si quieres puedes añadirla a la página del calendario de 2012. www.calendariodh.com Un saludo
Si buena idea eso de ponerlo en el calendario a ver si se anima la gente que los premios creo que estan muy bien
me cago en la television lo mejor es quedar sexto que te dan vino jajajajajajajajja a ver que se puede hacer jejejejejejeje
alvaro lo ibamos a poner hoy pero hubo un problemilla pero en estos dias pondremos videos y fotos nos queda preparar unos saltos artificiales y arreglado pero ya le puedes preguntar a merayo que ya vio algo y creo que el primer salto le impresiono algo jjjjj
jajajajaj si algo me dijo que le llame antes y dijo que estaba un poco complicado para darle no se tendremos que verlo ejjejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 00:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ---------- por ceirto no os olvideis de hacer las rampas que entre la bici entera en ellas para saltar que si no escupen mas mal que dios ejejjejeje
Si las rampas seran largas el sabado lo grabaremos en video de la que vamos con los pales a preparar los saltos animaros gente que va a estar muy bien y los premios creo que estan bastante bien
por lo que me han dicho creo que se a suspendido pero mandale un mensaje al creador del post que te podra decir mejor saludos