Ya no hace falta saber en que equipo iba a correr Iñaki el año que viene, otro más que se queda en la carretera. Esto es un no parar, cualquier día nos toca a cualquiera de nosotros. Adiós a uno de los bikers más importantes en este país, descansa en paz. :cry:
da igual si eres cicloturista,pro o lo que sea esto es un no parar alguien tendra que tomar cartas en el asunto en este pais de ****** no hay respeto por nada ni por nadie es mas importante subir la velocidad de las autopistas de pago para hacer caja que una campaña a favor de ciclistas,peatones etc ****** DE PAIS luego sacamos la banderita al balcon cuando juega españa lo dicho descansa en paz iñaki y mi pesame a la familia
Lo acabo de ver y me he quedado de piedra ; una pena y por desgracia somos una **** ****** para muchos conductores ; el domingo pasado sin ir más lejos nos pasó un furgón a otro cilista y a mí raspando por una via de servicio por no esperarse 50 metros ; mi más sentido pésame a la familia Lejarreta .
GOIAN BEGO IÑAKI!! Eutsi gogor Lejarreta Errasti sendia, andregai eta lagunak!! Me lo acaban de decir en la calle, que bajon. 2 pros en menos de un año. (+ los cicloturistas que sufren la misma desgracia).
Estoy impactado , con lagrimas en los ojos , no se ni que decir . Se me hace muy duro pensar que ya no volveremos a verle luchar nunca mas . Mi mas sincero pésame a la familia y allegados . D.E.P.
lo he visto en la carretera, cuendo he pasado, la ertzantza estaba tomando medidas,el casco y la manta seguian en el suelo, el arcen en esa zona es muy grande, pero esta la incorporacion a la autopista, si sigues recto y no señalizas hay q andarse al loro, ademas es un lugar de 50km/H y muchas veces suele estar el radar movil pq la gente siempre va mas rapido.Estoy elado con lo sucedido.Goian bego Iñaki eta indarra bere senideentzako.