Se celebra otra vez y como todos los años la marcha cicloturista IÑIGO CUESTA... Alguno va a ir? Es para no ir sólo...:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Un saludo...
Yo esa fecha estaré participando en la historia, como integrante de la 1º Marcha de Carretera "Los 10 000 del Soplao". Hasta luego.
yo este año no lo llevo muy bien no se si mejorare respecto al año anterior pero alli estare ademas no se si habeis visto el maillot que dan este año.
Yo la hice el año pasado y el recorrido no esta mal, supongo que con buen tiempo sera mas agradable que con el frio que hizo el año pasado. lo que me parece una pasada es el precio que han puesto, 35 euros para un federado inscrito en el dia de la marcha creo que la hacen de las mas caras que se pueden hacer. Quizas esto me tire para atras de hacerla. Un saludo.
Ahi va un boceto del maillot, me lo ha mandado uno de la organización para convencerme.... ¿Es chulo, no? Un saludo....
yo me he inscrito ya y he pagado 25 euros como federado y mande un mail para ver si estaba todo correcto y me dijeron que si.
soy nueva en esto de las marchas me gustaria saber como apuntarme? y cuanto cuesta la incripcion? estoy federada.......:baile
muchas gracias el chaval del ax viendo el maillot me apuntare ya y me ahorro 10 euros ,,,Sabeis si estara Iñigo cuesta este año?
ya estoy apuntada y tengo el maillot asegurado.....pone que solo hay 500 y que solo puedes elegir la talla hasta el dia 20 deMayo daros prisa ....saludos.
Bueno, para los que esteis indecisos, cuelgo 4 fotos para que veais las vistas de las que vais a disfrutar. 1/La Braguia 2/La Braguia 3/El Caracol 4/Lunada Saludos
Yo tengo unas ganas de la leche de ir a esta marcha, a ver si mejoro mi tiempo (y sensaciones) del año pasado. Porque la lunada se me hizo dura dura... Por ir entrenando hoy he salido con un compañero de grupeta a hacer kilometrada (170km) y me he hecho algo de daño en la rodilla... a ver si se me pasa en breve no vaya a ser que se me joda la Iñigo y la Quebranta.
Acabo de formalizar la inscripción. Los raules me han dicho esta mañana que tal vez tambien se animen, esto mola! Salu2
OCULISTA, Tere y yo, amen de algun otro KAPELMUUR, acudiremos tambien a la marcha del amigo Iñigo. Nos vemos!! :flores
Me gusta mucho esta martxa , recorrido impecable con puertos muy bonitos, la he hecho 2 años pero me sigue pareciendo un autentico ROBO el precio de la inscripción y el maillot feo de ******* ( es mi opinión)
Alli estaré, es una de las novedades para mi este año, tiene muuuy buena pinta, voy a ver si me inscribo...
A ver si teneis suerte con el día, hace un par de semanas la hicimos exacta y es una marcha preciosa, la bajada de la Matanela hasta San Pedro del Romeral una pasada de firme y de paisaje. Ciudado con la bajada de Lunada hacia Espinosa, sencillamente pestosa, se nota perfectamente cuando pasas de una Comunidad a otra, con los ojos cerrados lo notarías, parece mentira que se mantengan carreteras en ese estado. Y ciudado con El Campillo o Alto del Caracol, como gastes de más, en Lunada a pasarlas *****. La marcha es larga y rompepiernas. Que la drisfuteis. Ah y el maillot por ahí arriba lo han dicho, es feo de *******. Saludos.