Os presentamos la primera marcha Aralar Beriain BTT que tendrá lugar el día 16 de Junio en Uharte Arakil. Tenéis todos los datos de la normativa y ruta en la página web. Las inscripciones por internet ya están abiertas. www.aralarberiainbtt.com En esta primera edición hemos limitado los participantes a 200. Animaros a conocer las sierras de Aralar y monte de Beriain. Gracias por vuestra participación. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Egunon Uharte Arakilen ekainaren 16an izango den Aralar Beriain BTT lehenengo martxa aurkezten dizuegu. Web orrian arautegiari eta ibilbideari buruzko datu guztiak dituzue. Internet bidezko izen emateak irekiak daude. www.aralarberiainbtt.com Lehen edizio honetan partaideen kopurua 200era mugatu dugu. Aralar eta Beriain mendiak ezagutzera animatzen zaituztegu. Mila esker zuen partaidetzagatik.
Me hace gracia (no solo en esta) leer lo de carrera no competitiva...una pena que el dia anterior es la Eusko y no creo que me queden ni ganas ni fuerzas...
una marcha muy muy recomendable por el entorno en el que discurre.El sendero que baja a uharte muy chula (es bastante tecnica).Eso si el dia tiene que acompañar sino...todo cambia
en total unos 1400 positivos la bajada a por el camino de la mina es bastante tecnico, si. Yo la hice bajandome en muchos tramos...
jejej ya me habian hablado de esa bajada!!!! si esta mojado sera peligrosillo!!! habra q probarla. saludos
hacer primero la parte del Beriain que es mas pista y luego la parte kañera??? es una opcion, lo comentare. Gracias por la sugerencia.
recordad que la fecha limite para inscribirse por la web es el dia 10 de junio, ya no queda nada!!! http://www.aralarberiainbtt.com/es/
Estoy de acuerdo contigo en que carrera y no competitiva son conceptos opuestos, no pueden ir juntos en una misma frase. Marcha es no competitiva carrera es competitiva. De todos modos, cada uno disfrutamos a nuestra manera, y esta marcha tiene muy buena pinta.