I BARBANTIA RODA "La pesadilla del espiritu Celta" 1 Sep 2012 Boiro ( A Coruña)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose_m_s, 15 May 2012.

1. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    cartelorig.jpg

La PEÑA CICLISTA OS CHANS DO BARBANZA organiza la 1ª Marcha cicloturista BARBANTIA RODA que tendrá lugar el Sábado 1 de Septiembre de 2012,en Boiro, con salida en la plaza del ayuntamiento, y llegada en mismo lugar. Discurrira por los mas asombrosos lugares que componen la sierra del BARBANZA.

DISTANCIA: 100Kms

TERRENO: Caminos rurales y senderos de montaña

PAISAJE: Impresionantes vistas del Barbanza

ALTITUD MAXIMA: 660m

DESNIVEL ACUMULADO: 3750m

SALIDA Y LEGADA: Boiro (ayuntamiento)

La sierra del Barbanza es una majestuosa e impresionante elevación rocosa que abraza las rías de Muros-Noia y Arousa. Desde lo más alto, disfrutarás de unas vistas sin igual, desde el cañón del río Barbanza, el río Beluso y Castro Barbudo hasta las islas de Arousa, Sálvora, Cíes, las dunas y lagunas de Corrubedo… Innumerables arenales de aguas limpias y transparentes que invitan al baño y sublimes castros, como el Castro de Baroña, o el Castro de Neixón.
    Este singular contraste de montaña y mar, hace que ésta sea una de las zonas más turísticas de Galicia, la amabilidad de sus gentes, un clima suave y una gastronomía sin igual.

vistapajaropuntos.jpg

Segun cuenta una vieja leyenda celta, un antiguo guerrero celta, caido en batalla tras defender con gran valentia su tierra, Barbantia, dejó que su espíritu vagara por estas tierras, vigilando que nadie se atreviera a deshonrar su tierra. Estad atentos, pues el espiritu estará observando a cada una de vuestras pedaladas...

espiritucelta.jpg

mas informacion en : http://ciclistaoschans.org/index.php

BARBANTIA RODAS
    perfillarga.jpg

Última edición: 16 May 2012
  2. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    reservado organizacion

3. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
  4. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    apuntada en la agenda
    :)

5. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4

6. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Hice la inscripcion y ya tengo el numero de dorsal pero x temas laborales no puedo ir,devolveis el ingreso?gracias

7. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes un mp

8. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde hace unos días nos están llegando mensajes preguntándonos si se va a celebrar la BARBANTIA, nuestra respuesta es por supuesto un rotundo SI. No se por que motivo , pero por lo visto algunas personas se han dedicado estos días a lanzar un bulo por la red de que la BARBANTIA no se va a poder realizar, esto a causado que sobre todo la gente que ya tiene hecha la inscripción se empiece a preocupar y no es para menos, y mas aun en los tiempos que corren, los 25€ de la inscripción dan para mucho. queremos por lo tanto con el siguiente comunicado, corto pero conciso acallar todos esos rumores.
    La Peña Ciclista OS CHANS DO BARBANZA, quiere aclarar que, a pesar de los rumores, la BARBANTIA RODA 2012 se celebrará en el lugar y hora previstas. La suspensión de la marcha, nunca fue, ni será, una opción por parte de la organización .

9. jramon

jramon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería saber si tiene mucha pista o es mucho sendero, es técnica, esto influye en la duración. Alguien la ha hecho?, tiempo aproximado sobre la bicicleta.

10. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    casi todo es pista, la mayor dificultad son algunas rampas de fuerte pendiente que aunque no muy largas te obligan a dar el 100%.
    el tiempo de hacerla.... depende de lo entrenado que estes, conozco gente que la hizo en poco mas de 6h y otros a ritmo tranquilo unas 10 h

11. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    para que no todo sea pedalear, regalitos y descuentos de Bicimarket:

BICIMARKET.COM quiere colaborar con nosotros en la BARBANTIA RODA 2012 , por ello, os ofrece a todos los participantes, unos estupendos descuentos:
    - 5€ de regalo en la primera compra
    - 5% de descuento en posterires compras en bicimarket.com
    -10% de descuento en compra de bicicletas.

No esta nada mal verdad, pues no contentos con esto aparte nos facilitan un monton de regalitos para sortear

Toda esta informacion y mucha mas la encontrareis en os chans do barbanza

12. jramon

jramon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos inscritos

13. jose_m_s

Me Gusta recibidos:
    4
    a fecha de hoy no los tengo confirmados.... pero este fin de semana , estabamos en los 50.
    de todas maneras la gente, al menos la del barabanza, esta esperando, aprovechando que las inscripciones se pueden hacer el dia de la marcha, asi, si la climatogia no acompaña, ya no se plantean hacerla....

Compartir esta página