I BASQUE ADVENTURE Night Bike (Bergara), 18 de Agosto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ikerosa, 26 Jul 2012.

1. ikerosa

ikerosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas este año nos hemos animado a organizar una marcha de MTB con un toque especial. Esta vez será nocturna. Cada vez somos mas los que disponemos de luces para andar de noche y esta vez en Bergara hemos preparado un circuito que de día no parece mucho, pero de noche se complica bastante. Abra de todo , camino ancho, pista de hormigón, senderos, y bajadas complicada.

Sera el Dia 18 de Agosto, a las 22:00. Con salida y llegada en las Piscinas de Agorrosin. Al finalizar la prueba habrá lunch, un pequeño sorteo y un obsequio practico para los participantes. Lo siento por los coleccionistas de camisetas, pero os adelanto que no será una camiseta.

La participación por motivos de seguridad esta limitada a 150 participantes y el precio es de 12€ para los federados y de 17€ para los no federados. Eso siempre que se apunten antes del 15 de Agosto, sino habrá que sumarle 3 euros el mismo día.

Tenéis mas Información y podeis inscribiros en http://www.basqueadventure.com

si tenéis dudas por email: basque_adventure@yahoo.com
    o por facebook: http://www.facebook.com/basqueadventure

Aqui os pongo el cartel Provisional.

Cartel Night Bike Basque.jpg

Última edición: 26 Jul 2012
  2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    que buena pinta, lastima que no estoy por aqui en esas fechas, si no me apuntaba fijo, tiene que ser un puntazo eso de andar por caminos de noche.

3. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual hay que pasarse!! Con la ilusión que hace encontrarse a un biker nocturno, ir con un montón tiene que ser ya la leche jejeje

4. ikerosa

ikerosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que no podáis estar, la semana pasada probamos el recorrido y es muy bonito. Ademas han anunciado o eso parece que hará buen tiempo. A ver si aciertan.

Compartir esta página