I BTT Castejón de Sos - I Circuito Ciclista Valle de Benasque

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antoniots, 25 Abr 2013.

1. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    cartel.jpg

Datos generales:
    - Fecha: 1 junio de 2013
    - Lugar: Castejón de Sos
    - Hora de salida: 16.00 horas
    - Recogida dorsales y bolsa corredor a partir de las 14.00 horas en la zona de salida.

Recorrido y perfil:

- Recorrido largo 32 km (2 vueltas) | 1033 m D +
    perfil.jpg

- Recorrido corto 16 Km (1 vuelta) | 516 m D +
    aaa.jpg

“Advertimos que se trata de una prueba con un recorrido bastante técnico y con zonas de dificultad alta”

Información:

El sábado 1 de Junio tendrá lugar la primera prueba BTT Castejón de Sos, la primera cita del circuito ciclista Valle de Benasque. La prueba se realiza en un circuito de 16 kilómetros al que según la categoría se dará 1 o 2 vueltas. El circuito recorre los alrededores de Castejón de Sos, combinando pistas y senderos inéditos de gran belleza.
    La salida de la prueba será en la Av. El Ral de Castejón de Sos - Huesca

eee.jpg
    Se contará con dos avituallamientos:
    - Uno situado a mitad del recorrido
    - Uno al finalizar la prueba

Contacto:

- http://ciclismovalledebenasque.blogspot.com.es/
    - Facebook: I Circuito Ciclista Valle de Benasque - I Btt Castejón de Sos

Inscripciones:

INSCRIPCIONES ONLINE
    hasta el día 29 de mayo a las 23.59 horas
    - Federados: 15€
    - No federados: 20€

Desde el 30 de mayo hasta el 31 de mayo hasta las 17.00 horas:
    - Federados: 20€
    - No federados: 25€

Inscripciones día de la prueba hasta las 15.00 horas en la zona de salida:
    - Federados: 20€
    - No federados: 25€

Premios:

- Se premiarán las siguientes categorías:
    o General
    o Cadete (hasta 92)
    o Elite (91-84)
    o Master 30 (83-74)
    o Master 40 (73-..)
    o Mejor Valle: masculino - femenino (Socios C.C. Valle de Benasque)
    o Femenina

Reglamento:

1. Inscripciones anticipadas hasta el miércoles 29 de Mayo: federados 15 euros, No federados 20 euros (5 euros en concepto del Seguro). Desde el 30 de mayo hasta el 31 de mayo a las 17.00h y el día de la prueba (hasta 1 hora antes de la salida): federados 20 euros, No federados 25 euros.
    2. Todo participante, deberá ir provisto obligatoriamente de casco protector.
    3. Los participantes deberán atender los consejos e indicaciones de la organización.
    4. La prueba es de carácter popular y está abierta a todo tipo de corredores, los cuales dispondrán de un seguro de accidentes que gestionará la organización previamente a la salida de la prueba.
    5. El dorsal deberá ir siempre bien visible en la parte delantera de la bicicleta.
    6. Todo corredor deberá respetar el itinerario marcado por la organización. Se establecerán controles de paso secretos a lo largo del itinerario.
    7. El participante que abandone la prueba, deberá comunicarlo a la organización lo antes posible.
    8. El itinerario estará abierto a permanentemente al tráfico peatonal, vehículos rodados y todo tipo de vehículos agrícolas, por lo que el participante deberá respetar en todo momento las normas de circulación.
    9. El recorrido se desarrollará por terreno natural, por el que la organización, ruega a todo participante que para que podamos seguir disfrutando de estos maravillosos parajes, lo dejemos todo bien limpio y no tiremos papeles ni basura al suelo, depositando nuestros desperdicios, en los lugares previstos al efecto.
    10. La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido y Kilometraje si fuera preciso.
    11. Todo participante por el mero hecho de inscribirse, acepta las condiciones y reglamentación impuesta por la organización, en las que el participante es el único responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones incluso frente a terceros que pueda conllevar el hecho de participar en la prueba, por lo que libera expresamente al organizador y a cualquier otro patrocinador o colaborador, ante todo tipo de accidente, lesión o eventualidad que pudiera surgir derivada de la participación en la prueba.
    12. Las categorías establecidas son las siguientes: Cadete (hasta 92) | Elite (91-84) | Master 30 (83-74) | Master 40 (73-..) | Mejor Valle (Socios C.C. Valle de Benasque) | General | Femenina

Última edición: 30 Abr 2013
  2. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Una carrera muy tecnica, tanto por las subidas como los senderos trialeros que hay en las bajadas, os gustara a quien se anime

3. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    ****, estuve este verano probando vuestras sendas y trialeras y lo pasé de miedo. Lástima que esté tan lejíiiisimos, tiene que estar el terreno en todo lo suyo...

4. etorcito

Me Gusta recibidos:
    183
    Esta espectacular!!! Un circuito guapo con pistas senderos, pasos técnicos, km de llano también. Muy completo

5. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625

6. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
  7. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
    Estamos ya a dos semanas de la prueba, el recorrido está en unas condiciones perfectas.

Os esperamos!!

INSCRIPCIONES ONLINE

8. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿hay alguna manera de saber por donde pasa exactamente la marcha? He mirado el blog pero no queda claro. Gracias

9. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
    Aqualung, te envío un mp

10. etorcito

Me Gusta recibidos:
    183
    Hoy hemos empezado con el marcaje del circuito, esta espectacular!!! Muy verde todo

11. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo la hice ayer, muy dura y las bajadas muy técnicas, el sitio precioso.
    El marcaje de las pistas y de las zonas peligrosas perfecto.
    Se pueden ver las clasificaciones y las fotos en algún sitio?

12. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola buenos días, me alegro que te gustase la prueba, fuimos pocos pero la gente se fue bastante contenta.

Las fotos se van a colgar a lo largo de hoy o mañana en la página de Facebook: I circuito ciclista valle de Benasque I btt castejon de Sos y las clasificaciones nos las tienen que pasar. De todas formas cuando este todo puesto aviso por aquí

Muchas gracias por venir!!

Última edición: 2 Jun 2013
  13. antoniots

Me Gusta recibidos:
    625

Compartir esta página