Podrias poner mas info de la marcha? a nivel tecnico es sencilla? Hay muchas trialeras? Mi novia se quiere animar pero por ahora no tiene demasiado control de la bico como para circuitos medianamente tecnicos. Un saludo
Yo no lo organizo pero entreno por ahi, tiene unos 1000 metros de desnivel, se empieza por unos caminos de graba muy anchos llano, se empieza a subir por unos caminos de graba, aqui hay algun punto de graba suelta que patina la rueda bastante pero despues se va bastante bien y es una zona bonita por al lado de unos molinos de viento todo esto es picando un poco para arriba, una vez llegar arriba se baja hacia el alto de loiti y se coge un camino hacia tabar esta zona es de camino con alguna zanja pero pasable, se va hacia san vicente por unos caminos y luego hacia lumbier, en wikiloc tienes el track, lo organiza un amigo, yo no puedo ir una lastima.
Una pregunta Dabidubi. Detras de los molinos, en el lado sur, ¿estan los pinares de Guetadar? Es que estuve este finde haciendo una ruta por alli y es precioso, una pena que la marcha no discurra por esa zona.
Gracias por el info y el track así de esta forma puedo inspeccionar la zona y su dificultad para ver si se puede venir mi chica. Cuando la realice os comento a ver que me ha parecido. Un saludo y de nuevo gracias
En el lado sur esta guetadar pero queda al sur y hacia la derecha, de donde pasa, hasta guetadar hay un buen trecho.La zona es parecida. Sobre todo cuando empieza a subir hasta qye llegas arriba.La pena es, que esta todo muy seco se levantara bastante polvorera.
por si a alguno a parte de mi no le funciona ni la página del primer comentario ni la del track dejo esta que he encontrado http://txirringua.blogspot.com.es/p/caracteristicas-marcha-btt.html
bueno , ya hemos hecho la marcha , las subidas varias y duras , pero hay un descenso , despues del 1 avituallamiento muy divertido . recalcar el buen ambiente que a presidido la prueba , la gente sensacional como era de esperar. la organizacion de 10 todos los cruzes o casi todos con gente señalizando , gracias a todos y cada uno de ellos. espero que otro año la organiceis. un saludo a todos los organizadores , ayudantes y participantes .
Hola Felicitar al club Txirringua por la perfecta organización de su primera marcha btt asi como a los numerosos voluntarios que la hicieron posible y desear al speaker una pronta recuperación de ese infarto sufrido mientras se celebraba la prueba. Por otro lado me parece tristisimo ver a un participante alcorzando recorrido para llegar antes a la meta. Es la primera vez que lo veo hacer y no le encuentro explicación. Tú si que vales.
se me hizo muy dura ,sobre todo por el calor en la primera parte,una pronta recuperacion para el speaker ,nos vemos el año que viene
Mis felicitaciones a toda la organización. Ha estado todo de 10, es una fecha que ya la tengo reservada en el calendario así que a continuar. La verdad que visto el perfil parece que una vez llegas a arriba del todo lo que queda es todo cuesta abajo y llevadero, pues no es un terreno auténticamente rompepiernas, un lujazo haber podido participar espero que poco a poco os vayáis consolidando. Mucho ánimo a Geri y esperemos que termine con bien la ascensión a uno de los puertos mas duros de toda su vida. Un fuerte abrazo amigo
Lo primero de todo mostrar mi alegría por la favorable evolución de Gari. Y lo segundo comentar que ya están colgadas la primera remesa de fotos de la marcha del pasado sábado en la web del club ciclista Por si alguno no recordais el anlace os lo pongo aquí abajo. Http//txirringua.blogspot.com.es/