I CAMPUS INTERNACIONAL BTT "ALEJANDRO DÍAZ DE LA PEÑA"

Tema en 'Extremadura' iniciado por JAVITT, 4 Jul 2012.

1. JAVITT

JAVITT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FECHAS: 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

CAMPUS exper definitivot.jpg

2. JAVITT

JAVITT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 28 de septiembre de 2012, se inaugurará el I Campus de MTB, “Alejandro Díaz de la Peña”, el cual tendrá como principales protagonistas a aquellos ciclistas que es su afán de mejorar en esta disciplina, puedan disponer de una herramienta viva, dinámica y profesional en la que la convivencia junto a la metodología de buenos profesionales marcarán ese factor multiplicador necesario para la mejora tanto física como técnica de este deporte.

El lugar elegido para el evento, es el cortijo rural "Los Cantos", ubicado en el corazón de la dehesa extremeña, con unas posibilidades ilimitadas para el desarrollo del CAMPUS, donde aparte de las actividades programadas, quien lo desee podrá disfrutar del uso de sus instalaciones…

Por delante tendremos tres intensos y divertidos días de convivencia que nos servirán para conocer los últimos sistemas enfocados a la mejora de nuestras sesiones de entrenamientos. Igualmente dispondremos de los mejores consejos sobre alimentación, manejo de la bicicleta, medicina deportiva y disfrutaremos de la compañía de uno de nuestros mejores ciclistas, el biker almendralejense, Campeón de la pasada edición de la Copa de España de XC Maratón, Alejandro Díaz de la Peña, el cual nos deleitará compartiendo con nosotros sus experiencias deportivas, rememorando algunas de sus magnificas actuaciones como fue la impresionante “RIDER CUP DE BRASIL” o la agónica pasada edición de la “ANDALUCÍA BIKE RACE”.

La dirección y ejecución del campus correrá a cargo de un excelente equipo técnico, el cual marcará la seriedad necesaria para asegurar un desarrollo excepcional del evento.

EDDEX (EVENTOS DEPORTIVOS DE EXTREMADURA)

Será esta joven Plataforma de reciente creación, orientada para la organización y desarrollo de eventos deportivos principalmente en la Comunidad Extremeña, la encargada de la organización de este evento.
    Su gran capacidad organizativa, seriedad y celo profesional, avalará, estamos seguros, el éxito y calidad de este CAMPUS.

Para más información: eddex12@gmail.com

Presentación LOGO.ppt bueno.jpg

Última edición: 4 Jul 2012
  3. mcarre

mcarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante iniciativa, muy necesaria en Extremadura. Suerte!! Allí estaremos.

4. JAVITT

JAVITT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Cuándo comienza el periodo de inscripciones?.

6. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Acabo de escuchar un reportaje sobre el campus en la radio,
    Debe ser interesante, uno que seguro que se apunta.

Compartir esta página