I CARRERA POPULAR "DEL PAVO" EN CABANILLAS DEL CAMPO - 24 Diciembre - Gratuita

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por NiC0, 20 Dic 2011.

1. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Viendo que en estas fechas hay poco movimiento en cuanto a pruebas ciclistas, nos hemos puesto en marcha y hemos organizado una prueba popular para la mañana del próximo 24 de diciembre. El objetivo de este evento es hacer una carrera social, bajo un ambiente de diviersión y disfrute.

A partir de las 10,00 horas organizaremos carreras para los más pequeños y alrededor de las 11:30 horas dará comienzo la prueba para categoría Senior (15 a 49 años) y Veterano (De 50 en adelante) sobre un circuito de 2.800 m, al que habrá que cubrir 7 vueltas, dejando una distancia total de 20 kms. El recorrido es completamente llano y discurre por una avenida de "ida y vuelta".

Habrá premios para los tres primeros clasificado en cada una de las categorias, tanto en masculino como femenino de senior y veterano, y los ganadores se llevarán a casa el tradicional pavo.

La incripción es gratuita y aunque haya premios para los primeros clasificados, lo que buscamos con este tipo de pruebas es pasar un rato agradable acompañados de amigos y compañeros de fatiga.

Inscripciones de 8,30 a 10,00 en la zona de Mercadona de Cabanillas del Campo o en https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dFJQSkM0T2puM2o3ZkhVVHR5VVhTeUE6MA#gid=0.
    Recordaros que a partir de las 10,00 horas, seran las salidas de los más pequeños, por lo que os animamos a acudir acompañados de los más pequeños/as de la casa y compartir afición.

Desde la organización agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Alovera, así como al Patronato de Deportes y la ayuda y apoyo que nos ofrece el Club Cicloturista de Cabanillas.

cartel pavo2[1].jpg

Última edición: 20 Dic 2011
  2. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte!

3. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias.