Buenas a todos, con permiso de los moderadores abro este post con la simple intencion de informarles que el proximo dia 6 de Agosto se va a celebrar por motivo de las Fiestas de La virgen en Stª Maria de Guia una carrera popular en mtb. El inicio de la misma sera a las 10 de la mañana, la inscripcion se debera hacer antes en la Sociedad Municipal de Deportes (oficinas del polideportivo), la misma son 10 euros que iran destinados al seguro que cubre dicho evento y demas. Comentar que en dicha oficina se ampliara la informacion del trazado y horarios de la carrera. Un saludo a todos... P.d. Creo que por motivos del seguro el tope de participantes se cierra en 40, asi que este es el telefono de la Sociedad para consultas: 928940330
Buenos dias, mira en principio yo no la voy a hacer por que curro ese dia, basicamente le estoy haciendo un favor a un conocido ya que el no esta dado de alta en este foro. Por lo que tengo entendido se sale del pueblo direccion al Bco de Galdar, se sube despues por el de las Garzas y luego por una cuesta que le llaman Fregenales o algo asi que conecta con unos senderos de vuelta al pueblo (pista mayoritariamente, algo de sendero y una zona de enlace de asfalto)... En distancia pues no lo se, de todas maneras al ser la primera carrera "popular" se ha buscado un circuito que sea asequible para la mayor parte de los niveles. La unica zona que se me ocurre mas dificil es la cuestita esa del Instituto de Secundaria que enlaza con la parte alta del circuito. De todas maneras intenta contactar con la Sociedad de Deportes y ellos que te den mas informacion. Por otro lado creo que despues hay algun papeo ofrecido por la organizacion. Saludos.
Tendrias que aclarar si esta prueba esta inscripta en la federacion de ciclismo,si no es asi los federados no podemos participar o corremos riesgo de que se nos retire la licencia.
No lo se socio, creo que no, de ahi que se pida la inscripcion para el seguro colectivo. No obstante reitero que llameis al numero de telefono facilitado y alli os lo aclararan todo. Saludos.