Pues eso; para los veraneantes en este lado de Huelva, que se quieran traer su bici, amanecer con un cafe dentro de doñana, visitar un museo,conocer un paraje natural, conocer gente nueva , sin prisas y llenar una noche de vacaciones haciendo algo distinto, ven y acompañ:laserkill:vinoanos.
En que Banco, caja... hay que realizar el ingreso. Me gustaría participar en este encuentro noctanbulo en los parajes de Doñana. Zalu2 a to2 mis paisanos de Huelva y los ánimo a que participen en esta I ciclo nocturna por Doñpana.
Este es el enlace al pdf de la prueba http://www.almonte.es/fileadmin/user_upload/mancomunidad_huelva/almonte/Ayuntamiento/Deportes/RUTA_CICLOTURISTA.pdf También puedes enlazar desde la página del ayuntamiento de almonte. Un saludo
Agradezco vuestras respuesta, observaba el nr. de cuenta pero desconocía a que entidad pertenecía. Muchas gracias!!! Zlu2 a Alcais y a Atrochamonte.
pregunta si quieres en el telefono 959451078 a ver si te la pueden dar, van sobre 110 y subiendo y algunos manifiestan que la van a acudir con disfraces.
Visitaras el Museo del Mundo Marino despues de la llegada, tomaras café contemplando el amanecer en DOÑANA desayunaras cerquita del mar, con lo cual estas invitado al baño matutino y refrescante de matalascañas, si no vienes es por que no quieres.
Tengo ganas de disfrutar del paisaje y de la buena compañía de mi gente!!! Nos vemos al amanecer en Doñana!!! Creo que hay que darle un empujoncito a esta KDD. Las sensaciones, el ritmo de la marcha, el lugar inmejorable, el paisaje escondido, muchos ingredientes para que todo sea perfecto. Nos vemos en Doñana!!! Agradecimientos a to2 los que hacen que los demás disfrutemos de este espacio natural. Os deseo una bonita noxe!!!
Un pequeño inconveniente a tener en cuenta,los mosquitos, compañero fiel del verano, así que id praparado por si los mosquitos....RAID....
Desde el club atrochamonte gracias a todos los que habeis participado, a aquellos que quisieron venir y no pudierón, a los que han colaborado, a todos en general, pero como queremos empezar a trabajar en el diseño y estructura de la venidera, esperamos vuestras recomendaciones y consejos en la dirección de correo electronico atrochamonte@aytoalmonte.es Queremos seguir sumando lo que podamos a este deporte. Pretendemos realizar alguna actividad mas antes de final de año, que bien pudiera ser una duathlon, maratón o contrareloj.