I Ciclomarcha solidaria Aldea del Fresno con Somalia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aguxxxtin, 29 Sep 2011.

1. Aguxxxtin

Aguxxxtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTEL.jpg

El próximo Domingo 2 de Octubre, dentro de la programación de actividades del fin de semana solidario que se celebra en Aldea del Fresno el próximo fin de semana, se celebrará la I ciclomarcha solidaria “Aldea del Fresno con Somalia”

Te proponemos que vengas para poner así tu granito de arena y de paso, pasar todos un buen rato juntos haciendo lo que más nos gusta, dar pedales.

La ruta constará de 2 partes hasta completar un total de 29,7Km, siendo los primeros 7 totalmente llanos, ida y vuelta al camping por el camino del rio Alberche. Este trayecto se hará con niños, los mas mayores llevarán su propia bici y los mas pequeños podrán ir con sus padres en la bicicleta en la correspondiente sillita.

Un vez que dejemos a los niños, cruzaremos el rio Perales, subiremos hasta el caserón de la finca de los corrales y desde allí seguieremos hasta Villamantilla a traves del camino de Villamanta.

Una vez en Villamantilla, bordeamos el pueblo, y cogeremos el camino del Rio hasta llegar al puente en el que volveremos a cruzar el rio Perales.

Continuaremos hasta entrar en el campo chapinero en una bonita zona por el que nos llevará pedaleando por distinto caminos como el camino de Chapineria, o el de las labores. Cuando parece que llegamos a Chapineria, cogeremos un bonito sendero que nos llevará al Camino de la segoviana, o camino de Chapineria que es como todo el mundo le conoce en la zona.

Una vez en el, descenderemos hasta llegar a Aldea del Fresno y al final de trayecto.

Para mas información, podeis manadr un correo a agustin@elfresno.com
    Gracias y un saludo

Ruta y altimetrias
    ruta y altimetria2.jpg

2. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo pufff,esto se avisa antes muchos tenemos echo planes lo siento,la prosima vez avisa por lo menos un mes antes.pon un numero de cuenta para los que no podamos ir y quiran colaborar.

3. Aguxxxtin

Aguxxxtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes Roberto, nos pasaron el encargo el pasado día 25, una asociación de Aldea del Fresno, organiza este fin de semana en Aldea del Fresno multiples actividades, todas ellas encaminadas en la solidaridad con Somalia. El proximo año intentaremos hacerlo con mas tiempo.

Respecto al tema del nº de cuenta, se ha abierto una cuenta en la Caixa para que los que no podais acudir colaboreis el Nº de cuenta es 2100-4562-46-0100183868 parece ser que el banco se compromete a poner 1 euro por cada 10 que se ingresen en esa cuenta.

Gracias por tu interes

4. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero como se os ocurre organizarla para ese día. Ese mismo día tenemos 2 marchas muy importantes

5. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25

Compartir esta página