Hola a todos.Estamos preparando la 1 cicloturista de Epila.La salida y llegada sera desde el Santuario de Rodanas.Todos los beneficios iran destinados a AECC.En breves os informaremos de todo ya que lo estamos concretando.Saludos.
La ruta la teneis en wikiloc con el mismo nombre que el tema.Poner Epila y os aparecera.A mi no me deja ponerla aqui.
Digo lo mismo que el compañero, ya daréis más información y si puedo por fecha ahí estaré en esa bonita zona de Rodanas. Pongo el link de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7302222
Hola a todos y gracias por vuestro interes.Las inscripciones aun no estan,pero la pagina de inscripcion estara en asociacion matarrayos,tienen pagina web.Os voy a informar un poco mas o menos de lo que hemos pensado.La cicloturista sera el 6 de septiembre,la hora de recojida de dorsales a partir de las 7.30,la hora de inicio sobre las 9 de la mañana.Tendra 2 avituallamientos,y a la llegada un picoteo.Para los que no habeis estado nunca en el Sanntuario de Rodanas,comentaros que esta a 16 km de Epila,se va por una pista en muy buen estado,se puede ir con cualquier vehiculo.Tambien comentaros que podeis ir con la familia y amigos a comer ya que cuenta con fogones y mesas que estan operativas todo el año ya que los fogones esta cubiertos y no hay peligro de incendio.Tambien comentaros que ya la esta anunciando aragon radio,aunque la anuncian como nocturna,pero al final cambiamos de idea y se realizara por el dia.En cuanto este abiertas las inscripciones os avisare,o me entere de mas noticias.Muchas gracias a todos.
Muchas gracias por la info. Seguiremos a la espera, me figuro que para la segunda quincena me apunto con seguridad. Como bien dices al Santuario se puede acceder con cualquier tipo de coche y hay espacio mas que de sobras para aparcar y demas. Por cierto, los torreznos del bar de alli arriba estan de muerte!!!
Moviendolo por fb. Yo lo dicho, para la segunda quincena ya con seguridad me inscribo. Os deseo un gran exito.
Aqui os dejo unas fotos del Santuario para los que nunca hayan estado.Animaros,os gustara esta zona desconocida para muchos.
Por allí nos veremos, esperando información acerca de como inscribirnos. Todo sea por colaborar por una buena causa.
Bonitas fotos David A.Ya teneis abiertas las inscripciones en la pagina web de asociacion Matarrayos.Gracias.
Muy bonitas esas fotos, el castillo que se ve al fondo creo que es el de Mesones, corregirme si me equivoco. Por allí nos veremos!