I Cicloturista Las Grullas (15 de Mayo de 2010)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GloberoEliteUCI, 27 Abr 2010.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues nada, nueva marcha por Aragon y organizada por el C.C. Iberia I Marcha Cicloturista Las Grullas.

Yo conozco la zona de entrenar por alli en verano, y tremendo el recorrido. Alli nos veremos el proximo 15 de Mayo (mujer mediante claro esta............jejejejeje).

http://www.cicloturistalasgrullas.com/

Salu2

P.D. : Dura de pelotas, estais avisados.

2. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola,
    creé un post similar hace unos días preguntando por estos puertos y no obtuve respuesta, al ver el tuyo y que tú conoces la zona, queria saber de su dureza y más aún del tramo de subida desde Nuevalos a Torralba, el resto alguna vez lo he hecho y ya se como se las gasta el puerto de Cubel en su tramo final, pero esta parte de Nuevalos la desconozco, tu la has hecho? cómo es de dura en comparación con lo anterior recorrido?.
    Un saludo

3. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    yo ya estoy apuntado y espero que de alcañiz vallamos 5.Una pregunta ¿en que estado estan las carreteras?

4. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    yo solo conozco la primera parte, y el asfalto es muy bueno, acaban de asfaltar el tramo entre Used y Atea, con lo que han dejado esa parte del recorrido perfecta, pero ya te digo que conozco el recorrido desde Daroca hasta el alto de Cubel. El resto no se como está.

5. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo también me he apuntado, pero ahora me doy cuenta que sólo se pueden recoger los dorsales el día de antes ¿qué hacemos entonces los que vamos el mismo día de la marcha?

6. is mi live

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambien lo he visto pero debe tratarse de un error porque sino va ha haber mucha gente que corra sin dorsal, no te pueden obligar a ir a recoger los dorsales el viernes cuando hay mucha gente que sale el sabado por la mañana.

Última edición: 30 Abr 2010
  7. agm67

agm67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para los que son de Zaragoza, pueden recogerse en las oficinas del club durante la semana de la prueba, y el resto es de suponer que será como en todas las ciclos, es decir, la tarde de antes y el dia de la ciclo hasta una hora antes de la misma, no obstante en la página web de la marcha existe un contacto para aclarar las posibles dudas.

http://www.cicloturistalasgrullas.com

8. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo me he puesto en contacto con ellos y me han respondido que el mismo día no podía recoger el dorsal, que el día de antes, pero yo no voy a hacer 250 km el día de antes sólo para eo. También me han dado un teléfono por si había algún problema para ver cómo lo podría recoger, pero no se no se, si no me dejan el día de la prueba me daré de baja.

9. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Como siempre, solo cuentan con ellos, encima de ke uno esta dispuesto a pegarse la panzada de km y madrugar, para participar, ellos aluden ke no pueden entregar los dorsales antes de la prueba ya ke por lo ke se ve hay mucha gente y no podrian entregarlos a tiempo. Señores otras pruebas organizadas en ARAGÓN, si entregan los dorsales el dia de la prueba y sin equivocarme mucho duplicando la participación sin nombrar la QH, claro esta. Keda claro no???? una prueba organizada para los Zaragozanos (por ke solo falta ke repartan a domicilio los dorsales, pa ke coooos ...) y el ke kiera acokinar un hotel y demas por ke los señores no pueden madrugar un poco no hace falta empezar a las 5 de la mañana como me insinuais en el mail, tomar nota de las marxas organizadas por otros clubs y vereis los horarios. VERGONZOSO.

10. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues ke les den. Que corran elllos solicos.
    Hace unos degollaos pa ese dia??
    Eso si, la de hombres, la antigua de 170 kms

11. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Va a ser ke si, u ke???:baile:baile
    asi preparare Pauls,:cuñao jejjejje
    Ya me explicaras cual es la de 170Km :melopien:

12. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    ¿El alto de san cristobal "pitarque d huez"por medio? y luego continuar de aliaga hacia villarrolla, cuarto pelao y degollaos????
    Lo dejo caer a ver si alguien lo recoje

Oye cooo, a dormir, que mañana hemos quedao a las 7,00
    Pd perdon al creador del post, que nos hemos ido del tema, pero es que al final mosquea como hacen las cosas por ahi.
    Saludos

13. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    Pues yo quiero ir, y seguramente que me haré 150km de ida y otros tantos de vuelta el día de antes para recoger el dorsal, es que me interesa enormemente esa carrera, o mejor igual me pillo una habitación y me voy el dia de antes para recoger el dorsal bien puntual, o me alquilo una caravana y estoy allí igualmente, pero sea como sea a 150km de distancia me tengo que hacer con el dorsal el día de antes. O pensándolo mejor, sin ser de Zgz, casi que no, siendo forastero, pues no iré, que le den.... Ya les vale. Y algunos se jactan de historia, esto es dar facilidades. En los Degollaos tres voluntarios que no tenían nada que ver con la organización ni con el club, a las 5.30 de la mañana ya estaban para entregar dorsales con una sonrisa en la boca, y alguno a la hora de la salida cogía la bici y a hacer la ruta. Pero todos no somos iguales, además...., yo no voy a ir.

Saludos cordiales.

14. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo no sabia que era obligado recojer el dorsal el dia anterior. Yo tengo casa cerca, pero bastante ya tengo que hacer con la mujer y los niños, el salir el dia anterior y hale, carretera y manta para que papi pueda hacer una marcha el sabado.

Si encima hay que ademas,recoger el dorsal el dia antes si o si............pues como que no.

Dando facilidades..........

15. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    *****.... pues si vamos asi de ***** no???? está claro que esto va siendo un circulo cerrao lo que hay en aragón.

4 son los que lo quieren montar y ellos se lo guisan y ellos se lo comen, como juan palomo !!!!

yo ya habia realizado el pago de la inscripcíón y todo... pero visto lo visto que se metan los 20 euros por donde les quepan y el dia que los vea, que los vere, les daré las gracias cara a cara por su facilidad hacia los demás y su gran ilusión para la organización de una MARCHA CICLOTURISTA, que todos sabemos quien organiza y quienes son, que por suerte o por desgracia somo 4 en esta comunidad autonoma y todos nos conocemos.

16. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    la que se esta liandooooooooooooo, a que traen los dorsales a la estanca......, pero como yo no puedo ir........., me refiero a correr.

17. is mi live

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo del club ciclista Iberia es lamentable un club que es capaz de organizar la vuelta ciclista a Aragon para profesionales, buscan un recorrido con gancho y bonito por su paisaje ilusionan a la gente de la zona porque por ejemplo de Alcañiz esta bien de ir y siempre es mejor hacer 1h30min o 2h de viaje que marcharte al quinto pino y pegarte un palizon de viaje. Y lo tiran todo por la borda con la tonteria de que los dorsales tienen que estar repartidos antes del sabado, yo no lo entiendo pero si es por no madrugar el sabado es muy facil solucionarlo, como el dia 7 se cierran la inscripciones pues se coge y se envian los dorsales por correo y asi os entreteneis los que estais esa semana en la sede del club, asi si que sereis un referente a nivel nacional porque de esta forma sois referentes en Zaragoza capital.

18. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues me he puesto en contacto con ellos, les he mandado un emilio haciéndome un poco el tonto...como q no sabía nada del tema de la entrega de dorsales y tal

total... que les he preguntado que a partir de qué hora se podían recoger los dorsales el día de la marcha cicloturista. la respuesta es esta:

Buenas Tardes Juan Carlos:

La marcha es a las 8,30 h. La salida del pabellón polideportivo de Daroca y los dorsales se recogen según donde vivas como bienes de Castelseras hemos establecido la tarde de antes para que puedas recoger el dorsal, ya que hemos habilitado alojamiento a un precio especial para los participantes pero si por algún motivo no puedes venir la tarde de antes a Daroca me lo haces saber para buscar la fórmula de solucionarte el pequeño problema.

Han habilitado alojamiento a un precio especial !!!!!!!!! que bien !!!! así da gusto ir a las marchas y .... organizarlas !!!!! en fin, veremos como se soluciona el "pequeño" problema.

PD: esta copiado al pie de la letra ehhhh, las faltas de ortgrafía NO son made in agutito

Última edición: 2 May 2010
  19. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Hombre, por lo menos te han dicho Buenas tardes.
    Quejica

20. is mi live

Me Gusta recibidos:
    16
    Acabo de hablar por telefono con los del Iberia y me han dicho que van a reptificar y todo aquel que lo desee podra recoger los dorsales el sabado a partir de las 7h de la mañana, tambien me ha dicho que hay que comunicar que vas a recoger el dorsal el sabado mediante un e-mail(supongo que sera para saber cuanta gente necesitan para repartir los dorsales).
    Este cambio lo anunciaran en la web y mediante un e-mail.

Última edición: 3 May 2010

Compartir esta página