Hola chicas quiero invitaros a todas a la I Ruta Morata de Tajuña que se realizara el dia 27 de septiembre en dicha localidad. El plazo de incripcion ya esta abierto asique todas las que esteis interesadas en ir ,apuntaros cuanto antes porque las plazas van a volar aqui os dejo el cartel y un link con la web del ayuntamiento para que os apunteis. Si teneis alguna duda escribirla aqui y os contestaremos lo mas rapido posible Ayto. de Morata de Tajua
hay que bien por fin algo de mi pueblo en este foro si puedo filtro desde el interior la ruta por cierto... ¿alguna morateña en el foro?
venga chicas que seguro que esta muy entretenido que no se diga que las madrileñas no le dan a la bici
Animaros e inscribiros la ruta es asequible para todos los gustos tiene de todo. queda poquito ya , lo pasareis bien y ademas tenemos un super sorteo para el final..
venga venga cuantos mas mejor pero si esta aqui es, ¡¡¡para que se animen las chicas!!! Guelles, ¿eres del club?
Hola chicas perdonar por la tardanza en escribir en este hilo, quiero daros las gracias a todas las que habeis venido y espero que os halla gustado la ruta y que sepais que para el año que viene contamos con todas vosotras otra vez ok? un saldo y que siga creciendo el mtb entre las chicas