[Marcha] I Circuito BTT Babia - memorial Cesar Lafuente

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Asturcon_BTT, 13 May 2014.

1. Asturcon_BTT

Asturcon_BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    El Club Asturcón BTT os quiere invitar a que participeis en el 1º Circuito de BTT de Babia que tendra lugar el Domingo 1 de Junio con llegada y salida del Pueblo de Torrestio donde nuestro Presidente Cesar Lafuente es dueño y señor por eso queremos denominar tambien a este evento deportivo “memorial Cesar Lafuente”.

El recorrido serán 42 km de puro btt con dificultad media y tecnica media. Visitaremos las Lagunas Verdes en un marco incomparable de alta montaña. La inscripción son 5 euros e incluye Avituallamiento en ruta (Riolago) y un pincheo al final de la ruta.

Animaros a participar que el recorrido merece la pena y a poco que nos acompañe el tiempo pasaremos una jornada inolvidable entre compañeros.

Es obligatorio inscribirse antes de la marcha y el plazo finaliza el miercoles 28/05/2014 Nos vemos en Torrestio.

http://asturconbtt.com/circuitobabia/

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Aun se esta a tiempo de apuntarse, manana se cierran inscripciones. Dan buen tiempo, ruta de btt de montana asequible con buenos paisajes, buen ambiente, comida al final... perfecto para "estar en Babia".

3. pintu78

pintu78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Me encanta el olor a reporte....

Compartir esta página