Porque de una vez no organizamos un CIRCUITO de btt de verdad en la Region de Murcia. Podemos fijarnos en Albacete uno de losa mejores de España. Tendriamos que hacer una reunion con todos los clubs que organnizan carreras y que quisieran estar dentro del circuito,buscar algunos apollos y organizarlo. Con el nivel de carreras y sobre todo corredpres que tenemos en Murcia es una pena que tengamos que correr en otros sitios. Espero comentarios de los organizadores para organizar una reunion y ponerlo en marcha,si sale adelante montamos una web con clasificaciones ,bases ,normas ect y podriamos empezar para febrero -marzo. Espero comentarios.
Yo lo vengo pensando mucho tiempo con la cantidad de sitios buenos que hay y de gente que practica el MTB, vamos yo lo haria seguro.
Eso aqui en Murcia seria una pasada y acudiria mucha gente de todas partes la verdad. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
seria una pasada! pero esto se tiene que hacer con mucho esfuerzo y participacion de todos los clubs de la region. Para empezar por algo, aqui tienes un ingeniero informatico para montar la web! ;-)
bla, bla, bla, mucha participación, no sé como os las apañais, pero en la Región todo lo que se hace es pequeño, y con poca afluencia de corredores. No hay quien tenga un poco de idea para hacer las cosas bien, y promocionarlas bien para tener éxito.
esta claro que unas cuantas personas no van a conseguir nada, pero si antes de empezar a hacer algo ya ponemos pegas.... asi no conseguiremos nada seguro.