I Circuito de duatlón cros en Euskadi

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Unai Yus, 20 Sep 2011.

1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por fin en Euskal Herria vamos a tener nuestro circuito de duatlones cros.

Con mucho trabajo por parte de unos pocos chalados ya está a punto de empezar este próximo sábado 24 de septiembre en Ibarra el I Circuito de duatlón cros con 8 pruebas en Euskal Herria.

Las pruebas y fechas serán las siguientes

Ibarra 24 de septiembre
    Arriarán 1 de octubre
    Zubieta 8 de octubre
    Zilbeti 22 de octubre
    Zalla 30 de octubre
    Amasa 20 de noviembre
    Mallabia 27 de noviembre
    Langraiz Oka 4 de diciembre

Las pruebas estarán abiertas a federados y no federados, y el coste de inscripción será de 15€ en cada una de las pruebas (tanto para federados como para no federados). :defiesta

Cada prueba repartirá 500€ en premios y al final tendremos un vencedor final del Circuito.

Tenéis toda la información y podéis inscribiros ya para la carrera de Ibarra en la web www.mendiduatloia.com :scratch

Venga chaval@s, a apuntarse, ya no hay excusa de que no tenemos pruebas de duatlón cros. Además la organización corre a cargo de duatletas y triatletas en casi todos los casos y los precios son totalmente populares ;)

PD: la web está en euskera y castellano, no obstante si alguien tiene dudas o problemas que pregunte aquí o por privado :angel

Última edición: 26 Sep 2011
  2. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Aupa Unai, qué alegría me acabas de dar !!!!!!!!
    Una preguntilla chorra, pero por si acaso: ¿puedo apuntarme a pruebas sueltas o es obligatorio el circuito entero?
    Pues ahí queda.
    Mila esker, makina.

Última edición: 21 Sep 2011
  3. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    alli estaremos, y como dice tu firma "Nos vemos en el barro" jeje

Absalon jauna, yo entiendo que te apuntas a las que quieras.

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedes apuntarte a las que quieras....o a las que puedas, como es mi caso. Es la putada de trabajar un sábado cada 15 días, ***** :angry:angry:angry

Y de momento, barro, poco, pero tendremos, tendremos :cunaoo:defiesta

5. BASURDE

BASURDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era sabido por todos que en Euskal Herria existía una demanda importante en esta modalidad, y se va a demostrar. Zorionak a los organizadores por el esfuerzo realizado y suerte a los corredores.

6. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Unai!!! Yo estoy ayudando a los que organizan el de Zalla y tambien le voy a correr. Me estoy planteando el correr todas las pruebas que pueda ya que curro a relevos. Queria preguntarte (ya que no lo veo en la pagina) como va el sistema de puntuacion. ¿ Tienes que correr un minimo de pruebas para entrar en el ranking? Y en el caso de que corras todas o casi todas las pruebas ¿ puntuarian por ejemplo las tres mejores o simplemente puntuas las que corres y listo?.
    Saludos y nos veremos en alguna de ellas.

7. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aupa Endi.G;

Es una buena pregunta ;-) , te damos un punto (honorífico) para el circuito :defiesta, jejeje. Este es uno de los temas que hoy a mediodía, después d ela presentación a la prensa hemos cerrado y se colgará en breve en la web. Puntuarán todas y cada una de las pruebas con la misma puntuación. Se llegó a barajar hacer una puntuación diferente según el grado de dureza de la carrera, pero al final se ha decidido, para no liar a nadie :scratch, dar los mismos puntos en todas las pruebas.

¡Nos vemos!

8. casual

casual jonki del pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues ya hemos abierto la inscripción para la prueba de Zalla, de momento lo podéis hacer en http://sorgintxuduatloia.blogspot.com/ y posteriormente en http://mendiduatloia.com/

La prueba de Zalla es el 30 de octubre a las 11:00, recordad que hay que cambiar la hora esa misma madrugada. Como coincide que es el puente hemos puesto en la página de sorgintxu enlaces a casas rurales y hoteles interesantes por si quereis pasar el fin de semana por la zona.

El recorrido lo podéis ver en la web pero os adelanto que es 5,8 km - 20,3 km - 2,9 km, esperemos que os guste el recorrido y que quede una buena mañana.

Como comenta Unai Yus, habrá 500 en premios, ademas de estancias en casas rurales para los ganadores en nuestra prueba de Zalla y un buen surtido de Txakoli de Zalla para todos los que suban al podio, todos los participantes se llevarán un obsequio por participar y habrá sorteo de regalos tras finalizar la prueba.

Todas las pruebas del cicrcuito serán cronometradas por chip, y una de ellas será el campeonato de Euskal Herria.

Esperamos que sea el principio de muchos circuitos y que la gente se anime a disfrutar de la competición.

Un saludo.

9. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Que buena pinta¡¡ Se agradece que alguien tire del carro para sacar esta modalidad adelante, porque en Euskadi aparte de la Green Cup y alguno suelto como el de Amasa no conocía yo más ducrosses que quedaran cerca¡

10. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aproximadamente cuantos participantes puede haber en la prueba de Ibarra?

Según veo en el gráfico ( si es correcto) el desnivel del 1er tramo, no es de +300m, si no alrededor de los 200.

Última edición: 23 Sep 2011
  11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.383
    Hola,
    me alegra leer esta noticia,pero por otro lado si lo llego a saber con tiempo me hubiera preparado para poder participar.....grrrr,hace 3 meses que no cojo las bicis.
    Creo que para el año que viene sera un bonito fin de temporada,esperemos que siga la iniciativa.

salu2 y suerte a los que participen.

12. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede apuntar el mismo día en la salida?

13. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La inscripcion se cierra hoy a las 22:00 osea dentro de media hora y esta mediodia cuando he llamado para inscribir a un amigo iban mas o menos unos 110 inscritos.

14. hamalau

hamalau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa,
    la inscripción se ha cerrado con 123 participantes. Al no llegar a los 200 que era el tope, se podrá inscribir hasta 45 minutos antes de la prueba.
    aiooooo!

15. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces, a que hora se abren las inscripciones "in situ"?

16. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Trigonmaniaco, tienes tiempo de sobra para hacer alguna del as pruebas :defiesta. Si ya estás corriendo el físico lo tienes, y la bici es lo tuyo....así que para participar te da tiempo; otra cosa es que quieras ganar....:wink: Así que deja de buscar excusas y venga, a probar. Así ya sabrás lo que son boxes, lo que es una transición, etc...:canta:canta:canta

En cuanto a lo de inscribirse allí, aparece 2h antes en el lgar y no tendrás problemas nunca :alloreto, igual no están ni los jueces todavía, pero tu no te quedarás sin correr fijo ;).

Suerte a todos hoy, que a mi me toca currar y no podré estar:angry

17. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.383
    Hola,
    jejej,alguna creo que podre hacer, pero lo de ganar,jajajajajjaja,yo no he ganado ni a las canicas,jejejej.

salu2.

18. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA
    Hoy hemos echo la primera duatlon del circuito,y solo decir, que para mi humilde opinión de novato en esto de las duatlones, ha estado todo genial un 10,bien organizado, buen ambiente,el circuito aparte de ser un poquito duro(o lo hacemos duro)a sido divertido.
    SALUDOS

19. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    un 15 sobre 10 para la organizacion, en serio, de lujo, voluntarios en todos los puntos conflictivos o semi-conflictivos de la bici, circuito muy muy divertido en bici, subidas duras pero de buen firme y bajadas divertidas, se ha ido rapido desde el principio jeje, como debe ser, y los que retomamos la competicion despues de las vacaciones lo acusamos jeje

20. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La primera prueba de Ibarra ha sido todo un exito, muy buena organización, por mucho más y nos han solido ofrecido mucho menos trato. Un diez. que los siguientes seán igual de buenos, Arriaran seguro que se salé el siguiente sábado.

Compartir esta página