El club Ciclos Cabello en colaboración con la Diputación de Córdoba y otros clubs de la provincia, organiza este circuito de media maratón mtb. Ya están abiertas las incripciones para las dos primeras pruebas, Moriles y Fernán Núñez, que tendrán lugar en septiembre. La cosa promete http://www.circuitomtbcordoba.com/
Bueno pues ya está aqui la primera prueba en Moriles, ojala las lluvias que ya estan cayendo se mantengan unos días, da autentica pena como está el campo de seco, así que espero siga esta lluvia que ha comenzado y estrenamos la prueba con chubasquero
Yo estaré en esta primera prueba, y quizás en Fernan Nuñez también, a ver como va la cosa pues hasta ahora solo he participado en marchas....
Esperaba más afluencia, pero no está mal: en Moriles estaremos unos 290, y para Fernán Núñez van unas 235 inscripciones. Suerte a todos, yo tengo grandes expectativas, no tanto de clasificación pero si de superación personal y de correr con los mejores de la provincia . Hasta mañana!!
Bueno quitando el problema de los jueces con el retraso a primera hora, lo que pasó con la comida más de 3 horas de espera para comer un plato de arroz, el caos de la entrega de premios y para rematar la tortura del speaker "gin tonic" creo que la prueba en sí estuvo bien... faltó en algun cruce un voluntario para no equivocarse de camino, yo con un grupo bien lanzados nos pasamos un desvio y vuelta atrás unos metros, tambien en la salida colocarse gente que no va a competir en primera fila tiene guasa, pero en fin... para la próxima estará mejor, ademas fernan nuñez tiene ya experiencia de años anteriores. Nada a seguir disfrutando del circuito y envenenaos para el 28!
El principal inconveniente que tuve yo fue que no vi el primer avituallamiento del km 14 y ya hasta el 36 no estaba el siguiente. Por lo visto no solo fue problema mío, no estaba bien visible y había espectadores de por medio. Tuve calambres al final por deshidratación, pero en fin... Como dice Juanki en Fernán Nuñez irá la cosa mejor. En sí la carrera me gustó, una carrera muy rápida y con muchos espectadores en los pueblos de paso. Me llevo especial recuerdo de los dos cuestarrones de 21% de Monturque con público a reventar... Qué bonito!!
Si el primer avituallamiento tampoco lo vimos con el grupo que iba lo mismo que en el segundo avituallamiento no había agua, en fin, pasad página.