Por la presente se comunica a todos los foreros de la celebracion de la I clasica cicloturista Legazpi ( Gipuzkoa).El recorrido ronda sobre los 85 kms con varias tachuelas por el camino. Todavia no se el precio de la inscripcion, pero seguire informando. Kantxellara contamos contigo.
Recorrido: Legazpi Aztiria Barbaris Zegama Ormaiztegi Gabiria Atagoiti Legazpi Zumarraga Ormaiztegi Atagoiti Legazpi
Siguiendo la ruta que marcais me sale algo tal que asi: Aunque solo me salen 71 km, asi que algo me falta. En principio por alli andare la2
Es bastante parecido, pero despues de bajar Barbaris se va a Ormauztegi por Olabarria y a Gabiria se sube del Korta y luego por la carretera de arriba se sale a los ultimos 3 kms de Atagoiti. Pero la distancia andara parecida.
Contar conmigo.aunque va a ser duro despues de vacaciones. Por cierto romulo,ya puedes entrenar,o uno que yo se te va a dar pal pelo je.je.je..... Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
*****, que se me pasa. A ver, más datos, ¿donde es la salida?, ¿donde se hace la inscripción?, licencia, y ya si puede ser una planta y un perfil para ir con la zona estudiada mejor que mejor que esos puertos no los he pisado nunca
Hola: la salida ed de la plaza de Legazpi a las nueve, creo que la inscripcion es de 10 euros para todos, hay avituallamiento en el primer paso por Legazpi y al finalizar la prueba y hasta ahi puedo leer porque no se mas.
Se puede hacer la inscripcion el mismo dia de la marcha. El tema de las duchas habra que consultar con el presi.
La suerte esta echada, anuncian buen tiempo y habra que salir a disfrutar suave suave, que despues de las vacaciones los cuerpos no estan para mucho trote.