Triple prueba el dia 9 de Noviembre del 2008: -Dual slalom. -Bajada cronometrada. -Slope-stile Mas Info en: http://www.grupobrotons.com/WEBS TEMPORALES/Eventos-Trial Bike Guijarro-Brotons.asp
umm me pasare... una pregunta el se podra usar 2 bicis...? lo digo por acer el dual en la rigida y el dh en doble...
este post ya se hizo. Pero es curioso como en este se mete la gente y en el otro no :melopien: Yo tambien me pasare, haber si veo a algien conocido de qui salu2
alli estaremos unos cuantos de torreviejaa dando cañaaa! jajajaxD pero x el dual tienen k bajar dos personas?:S esk la primera curva la veo muy justa como para pasar dos personas:S SaLu2.
Se van a hacer unos retoques en la primera curva y en la de abajo, para que puedan pasar los dos corredores. Con unos peraltes interiores.:chinchin
Hemos estado esta mañana en el circuito y se esta quedando al pelo. Hay una mini currando y bikers arregrando. La salida se esta quedando brutal. con una rampa de salida con plataforma y barrera como las de fourcross. Y un metro mas ancha.:clap:clap
hay hay... en una semana la karrera i moviendo tierra aun.. con tanta lluvia a ver como se keda, esperemos k haga sol y endurezca la tierra. un saludo
***** como se lo estan currando noo? madre miaa! va a triunfar la carreraaa pero ay k estar federadoo? SaLu2.