Hola compañeros, estamos organizando una prueba federada y competitiva, con cronometraje mediante chip en el municipio de La Haba. Constará de 12 km aprox. y con una participación máxima de 300 corredores. Se iniciará en la Ermita de la Antigua y finalizará en el Monte Arrazauces (Puerto de la Cabra). Os animamos a todos a participar, es una prueba asequible para cualquier y exigente para el que se lo propongo. Os dejo el enlace de la prueba, http://www.losviajesdedavidyjane.com/I CRONOESCALADA ANJANA BIKE/index.html Muchas gracias amigos!
Suerte con la organización de la prueba. Desde luego no hay nada de similares características por la zona. Un saludo!
Buenas tardes, ojala salga todo bien. Y por supuesto la mejor zona que hay!! Solo comentarte una cosilla, creo que hay un error, ya que la zona no pertenece al municipio de Magacela. Saludos
Muchas gracias amigo!!!, tienes razón Manuel, agradezco el aporte, pertenece sino me equivoco al municipio de la Haba. Lo modifico en breve, jeje. La verdad es que aunque soy de Santander, me encanta la zona y creo que hay una afición increible y muchas rutas por esas sierras tan bonitas y salvajes que tiene Extremadura, ya que no solo el norte de la comunidad es hermoso sino muchas otras zona y esta es un ejemplo. Esta siendo duro el arrancar con esta prueba pues dada la crisis que azota la zona no todo el mundo colabora, lo cual entiendo pero con esfuerzo y mucha ilusión creo que tirará para delante. Estáis todos invitados a proponer sugerencias y demás para hacer una prueba de referencia en la zona y ojalá el año que viene montemos algo mucho mayor. Gracias amigos.
Muchísimas gracias Manuel, estoy encantado de que haya gente que se involucre, me parece genial la idea pues así va creciendo la prueba y cuanto más gente mejor para que el 27 de septiembre se convierta la zona en una fiesta. A partir del 17 de junio estaré en Vva de la Serena organizando la apertura de la tienda ANJANA BIKE te paso mi teléfono por privado y nos ponemos en contacto. Muchas gracias compañero.
Yo soy de Villanueva y si también te puedo echar algún cable en algo dímelo. Por cierto, algún Trébol me ha comentado algo de la tienda, te deseo que vaya todo bien. Un saludo.
Hola amigos, estoy pensando en crear una comisión o grupo en la que estemos todos los aficionados interesados en aportar ideas para la prueba, y que sea lo más atractiva para todos. Quién este interesado a partir del 18 de junio estaré en la tienda de Vva de la Serena Anjana Bike. Gracias amigos!!!
La tienda esta en la calle hernán cortes 82 de vva de la serena. Yo estaré por allí a partir del 18 de junio. Aunque se abra el 28 de junio, estaré preparando las cosas y todo el día disponible.
Os comunico que ya tenemos el trofeo al primer premio...un jamón ibérico donado por Carnicería y Charcutería Fiallo. También daremos camisetas conmemorativas de la prueba a todos los participantes, y seguimos trabajando para ofrecer todo lo que podamos a todos aquellos que se animen a participar ese día.
Hola amigo, el recorrido tiene un poco de todo, tiene paso de un charco con piedras para los más atrevidos, tiene paso por piedras, algún sendero y el 70% restante pista.
Buenos días amigos, esta semana estaré en la tienda de Vva de la Serena, si queréis podemos quedar y hablar de la prueba