De momento no se mucho, pero otro IM , este en agosto en Ponferrada ( El Bierzo) os paso la página donde iran colocando la información....por lo que me han dicho , quieren hacer el recorrido de bici a 1 sola vuelta. http://www.rutasdelbierzo.com/
Este año me pilla muy verde, pero para 2013 si sigue siendo por esas fechas será un fijo en mi calendario.
Me comunica el organizador que finalmente SI se hara , despues de sudar sangre practicamente ..... en la pagina de la federacion de castilla y leon sale el enlace... http://www.triatloncastillayleon.com/node/600
Angel como he dicho en el foro del atleta, las visicitudes del organizador para sacar una prueba no justifica la falta de info de su prueba y mas cuando en dos dias se abren las inscripciones y por informacion hablo de toda la que ofrecen otras pruebas de la misma distancia que como tambien dije en su dia, **** que esto no es un tri sprint si no un IM y requiere de mucho estudio y meditacion y claro esta de mucha preparacion.
Yo digo lo que me ha dicho, ya sabemos lo que es necesario para un IM, pero me imagino que hasta ahora no habra podido hacer mucha cosa....no es lo mismo una gran marca que te de publicidad y una pagina web que te cagas y luego a veces pasa lo que pasa, el perfil lo puedo pasar ya mismo si me confirman que el recorrido es ese. Supongo que en estos dias podra poner mas informacion, el hecho que la federacion de castilla y leon haya hecho ese comunicado indica que las cosas se quieren hacer bien, luego ya veremos, pero de momento lo primero que han hecho es tener la confirmación de que se puede hacer. Que es muy justo?? relativamente, y es una primera edicion y ya sabemos lo que cuesta arrancar una primera edicion...en fin que no trato de vender nada puesto que conozco al que lo hace y se de la ilusion por el proyecto, que yo lo hare si ninguna lesion me lo impide, y por supuesto que no seremos 400 ......me da igual, de hecho le ire preguntando y aconsejando si se tercia en cosas elementales que quizas des de fuera se ven mejor. PD: SI el recorrido es el que es, es MUY rápido pero de llano nada, mas de 2000 mts de desnivel, aun asi para llevar cabra
Yo me suscribo al hilo que estoy interesadisimo!!! Ojala hubiera tenido unos meses mas para poder llegar mejor pero me encantaria que mi primer IM fuera en ponferrada. Pd. Espero que no hagan subir el morredero...
Morredero no, se sube el Manzanal, no duro pero si largo, en total con el perfil que hice en funcion al recorrido que me han dicho salen 1900 mts desnivel, a ver si puedo poner la foto y si no pondre el enlace directo del perfil.
Un poquito mas de informacion hay, pero no consigo saber como se hacen las inscripciones. Pone que es en la pagina de la federacion, pero no encuentro manera. Creo que aun no es posible, no?
Gracias! Lo han debido terminar hace nada. Cuando he escrito aun no estaba el enlace a las inscripciones. Ahora que parece que coge forma de verdad me estan dando los "7 males" jajajaja... Yo casi seguro que me voy a inscribir pero no veo el ambiente muy animado por aqui y me mosquea un poco, la verdad. Como veis el tema los que teneis mas experiencia?
Mi opinion es, la prueba la tira adelante un amante de la LD, que decide hacer un IM en su pueblo, y como primera edicion va de culo, por lo que veo estan avanzando temas, ya que yo tuve información de PRIMERISIMA mano alla por Agosto del año pasado,(en principio queria hacer un half, pero por mi mucho mejor un IM), y por lo que se han tenido que hacer chorro mil modificaciones y permisos. Que nadie se espere un Frankfurt o algo franquicia IM, pero estoy seguro que aunque sea una primera edicion y se vaya tan de culo sera un muy buen IM, de hecho hare la inscripcion en cuanto pueda, yo creo que como mucho seremos unos 100-150 y no hay que tener miedo al numero de inscritos, si no a ver como organiza la prueba, y creo que no podemos estar sospechando de todo el mundo, ya digo que no creo que quiera retirarse haciendo la prueba, de hecho yo en su lugar en las fechas que estamos no lo hubiera tirado adelante, sin embargo el esta totalmente decidido, y yo encantado de la vida.