I CRUZADA 2012 18 AGOSTO. IRONMAN PONFERRADA.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AngelIGD, 21 Dic 2011.

1. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no se mucho, pero otro IM , este en agosto en Ponferrada ( El Bierzo) os paso la página donde iran colocando la información....por lo que me han dicho , quieren hacer el recorrido de bici a 1 sola vuelta.

http://www.rutasdelbierzo.com/

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy interesante la fecha!!!!

3. Jhay_Pats

Jhay_Pats Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me pilla muy verde, pero para 2013 si sigue siendo por esas fechas será un fijo en mi calendario.

4. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    si respondo bien en mi debut este año yo tambien lo contemplo para el proximo año

5. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo nuevo?....

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    si porque segun ultimas noticias habia un cambio en el recorrido de bici inicialmente previsto

7. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo?

8. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    ... algo... algo... algo... algo... (leer como si fuera un eco)...

9. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el link

10. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me la estaba planteando, pero si no dan mas informacion que un pdf....

11. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Angel como he dicho en el foro del atleta, las visicitudes del organizador para sacar una prueba no justifica la falta de info de su prueba y mas cuando en dos dias se abren las inscripciones y por informacion hablo de toda la que ofrecen otras pruebas de la misma distancia que como tambien dije en su dia, **** que esto no es un tri sprint si no un IM y requiere de mucho estudio y meditacion y claro esta de mucha preparacion.

13. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo lo que me ha dicho, ya sabemos lo que es necesario para un IM, pero me imagino que hasta ahora no habra podido hacer mucha cosa....no es lo mismo una gran marca que te de publicidad y una pagina web que te cagas y luego a veces pasa lo que pasa, el perfil lo puedo pasar ya mismo si me confirman que el recorrido es ese. Supongo que en estos dias podra poner mas informacion, el hecho que la federacion de castilla y leon haya hecho ese comunicado indica que las cosas se quieren hacer bien, luego ya veremos, pero de momento lo primero que han hecho es tener la confirmación de que se puede hacer. Que es muy justo?? relativamente, y es una primera edicion y ya sabemos lo que cuesta arrancar una primera edicion...en fin que no trato de vender nada puesto que conozco al que lo hace y se de la ilusion por el proyecto, que yo lo hare si ninguna lesion me lo impide, y por supuesto que no seremos 400 ......me da igual, de hecho le ire preguntando y aconsejando si se tercia en cosas elementales que quizas des de fuera se ven mejor.

PD: SI el recorrido es el que es, es MUY rápido pero de llano nada, mas de 2000 mts de desnivel, aun asi para llevar cabra

14. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me suscribo al hilo que estoy interesadisimo!!! Ojala hubiera tenido unos meses mas para poder llegar mejor pero me encantaria que mi primer IM fuera en ponferrada.
    Pd. Espero que no hagan subir el morredero...

15. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Morredero no, se sube el Manzanal, no duro pero si largo, en total con el perfil que hice en funcion al recorrido que me han dicho salen 1900 mts desnivel, a ver si puedo poner la foto y si no pondre el enlace directo del perfil.

16. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Un poquito mas de informacion hay, pero no consigo saber como se hacen las inscripciones. Pone que es en la pagina de la federacion, pero no encuentro manera. Creo que aun no es posible, no?

18. Jandruss

Jandruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya es posible
    AQUI

19. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! Lo han debido terminar hace nada. Cuando he escrito aun no estaba el enlace a las inscripciones. Ahora que parece que coge forma de verdad me estan dando los "7 males" jajajaja... Yo casi seguro que me voy a inscribir pero no veo el ambiente muy animado por aqui y me mosquea un poco, la verdad.
    Como veis el tema los que teneis mas experiencia?

20. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es, la prueba la tira adelante un amante de la LD, que decide hacer un IM en su pueblo, y como primera edicion va de culo, por lo que veo estan avanzando temas, ya que yo tuve información de PRIMERISIMA mano alla por Agosto del año pasado,(en principio queria hacer un half, pero por mi mucho mejor un IM), y por lo que se han tenido que hacer chorro mil modificaciones y permisos. Que nadie se espere un Frankfurt o algo franquicia IM, pero estoy seguro que aunque sea una primera edicion y se vaya tan de culo sera un muy buen IM, de hecho hare la inscripcion en cuanto pueda, yo creo que como mucho seremos unos 100-150 y no hay que tener miedo al numero de inscritos, si no a ver como organiza la prueba, y creo que no podemos estar sospechando de todo el mundo, ya digo que no creo que quiera retirarse haciendo la prueba, de hecho yo en su lugar en las fechas que estamos no lo hubiera tirado adelante, sin embargo el esta totalmente decidido, y yo encantado de la vida.

Compartir esta página