buenas aqui os dejo las fotos que tiré por alli, es mi primer reportaje de DH suelo fotografiar bmx y bueno no me disgustan los resultados que obtuve probando a bajar velocidad en los barridos y probando el flash que me habia llegado el dia antes y alguna pijada mas. si quereis ver las fotos mas grandes ir a mi flickr y pillarlas con mas resolucion que sino se peta el foro venga espero que os gusten ahi teneis fotos como para una boda jajaj un saludo!
eh dime que bici tienes, tengo alguna mas que no me motiva mucho igual sales en alguna, el dorsal a veces sale tapado y no se cual lleva cada uno jeje
no ahi estan todas ya, tengo alguna mas pero los riders no salen muy nitidos que poder puedo subirlas pero no me convencen jejeje
este? le falta un golpe de flash creo que tengo alguna mas no se fijo jeje ese creo que no eres porque es negro y azul haber si este jeje aqui otra, no las colgue porque no me motivan mucho pero bueno si las quereis de recuerdo subo alguna mas, la de la iron horse no encuentro ninguna eje saltabas los saltos o rodeabas? a los que rodeaban no les tire ninguna porque salian de encuadre en esta no e quitado el viñeteo que hace el objetivo esta tal cual salio de la camara con un pelin de contraste ale y otra que encontre tuya jajaja pues si que iba a tener fotos xDDDD esta la colgue en el flickr con mas resolucion y arreglando el viñeteo que no esta tan mal lo unico el cielo que salio quemado por el **** dia cuando se nublo, si la quieres en mas tamaño entras y la pillas y la foto del dia que la hizo otro amigo xddd
vale ya te encontre jejeje esque con tantas fotos es un lio encontrar a la gente viendolas una por una jejej si las quieres en grande entras en el flickr le das a la lupa y pillas el tamaño mas grande