Os presentamos la última prueba calendada puntuable para el Open Gallego de descenso.El recorrido es un circuito nuevo ubicado en la sierra del Páramo a 10 minutos de Sarria en la provincia de Lugo. Inscripciones proximamente en Magmasports, federados 20e y no federados o cicloturistas 32e. Horarios: Dia 27 Julio entrenos de 15:30h a 20:00h Dia 28 julio entrenos oficiales de 10:00h a 13:30h , Carrera 1º manga 15:30.y 2ª manga a las 17:00 Punto de partida y llegada: alto de sierra del paramo (molino viento nº4) meta en el deposito de agua de torre. Avituallamiento: entre mangas en la salida molino viento nº4. Entrega de premios: en alto de sierra de l paramo molino viento nº4
Inscripciones abiertas!! http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=Descenso DHGalicia&nar1=225
enga una on-board hombre. alguien tiene las coordenadas para meter en el gps?? gracias y saludos, seguro que estais haciendo un gran trabajo.
Andamos a mil para que este el circuito en condiciones pero en breve ponemos onboard y coordenadas, unas fotos para que os hagais una idea aunque no son muy recientes....
mmm.... doctor, me gustan los dh de los de dhg team.... es grave?????? bue en serio, menuda currada os estais pegando
Esto pinta bien Que forma de trabajar ! sois la leche Yo ya estoy deseando verlo y seguro que sera un gran circuito Cuando estan los dhg team por medio !!! el expectaculo esta garantizado
creo que la gente que decia que los circuitos de hoy en dia eran muy "light" con este no van a quedar decepcionados... el otro dia, solo subir a pié me llevó 40 min a paso ligero jajaja