[Carrera] I DH Barada - Ubrique (Cádiz)

Tema en 'DownHill' iniciado por Moriarti, 21 Sep 2015.

1. Moriarti

Moriarti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola, chic@s!

Aunque soy miembro de ForoMTB desde 2009, y ya ha llovido desde entonces, soy más de leer que de escribir. Qué tristes esos 13 mensajes que tengo en el contador... El caso es que (quién me iba a decir hace seis años que acabaría en la organización de un DH...) estrenamos prueba en Ubrique y me gustaría presentarla aquí. No hay mejor sitio.

Este fin de semana, como ya sabéis, ha tenido lugar el V DH Campo de Gibraltar y el calendario andaluz se va a parar en nuestra pequeña localidad serrana el próximo octubre, días 10 y 11. ¿Qué os puedo decir? Que estamos muy ilusionados con la prueba, que nos encantaría poder consolidar una prueba del andaluz primero y luego del nacional en Ubrique.

Os dejo el cartel, que está calentito porque lo hemos presentado hoy y un par de enlaces a las redes sociales y la web, donde está toda la información (inscripción, mapas...)

Cualquier duda, pregunta, sugerencia... lo que sea, no tenéis más que preguntarme a mi o en los otros canales de comunicación.

¡Os esperamos, gracias!

RS Sport - Web
    RS Sport Bikes - Facebook
    RS Sport Bikes - Twitter
    RS Sport Bikes - Instagram

2. [Star]Fucker

[Star]Fucker Powered by Intense!

Me Gusta recibidos:
    165
    Alguna helmetcam del recorrido?

3. Moriarti

Moriarti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no porque el recorrido se está trabajando y modificando sobre un tramo de construcción natural que ya usaban los aficionados de la localidad. Si pudiéramos tener un helmetcam con suficiente tiempo de antelación para que decidáis si os gusta o no os avisaré.

¡Gracias!

4. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Espero poder ir a verlo..

5. Moriarti

Moriarti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Ronda es un paseito en coche y de vuelta te puedes llevar unos quesos payoyos de Villaluenga :)

¡Allí te esperamos!

6. rafa pollero

rafa pollero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Hombre...un quesito de villaluenga es parada obligatoria...lo intentaré

Compartir esta página