Hola a tod@s! Hace algo más de un mes que se celebró el I DH Indoor en las mismas gradas del velódromo de Anoeta (Donosti) coincidiendo con una feria de ciclismo y deportes de aventura y aire libre que organiza Caravanas Oiartzun. Muy corto y espectacular, aquí tenéis algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que fue: My Bike Life - Fotos Y aquí una crónica , para los que os animéis a leerla, de cómo la vivimos desde dentro los que competimos en ella. Espero que os guste, a ver si para el año que viene hay mas...y aún mejor. My Bike Life - Anoeta Dh Indoor ´08 1 saludo a tod@s Josh P.D: (moderadores, en breve retoco la firma, ya sé que está grande...)
****, menudos topazos, la Lapierre las pasó *****, jejeje. Curioso esto del DH indoor, supongo que sería una especie de exibición, ¿no?. Es una buena forma de dar a conocer nuestro deporte. Saludos.
y yo me lo perdi!! vaya chasco. La verdad es que o los bikers no pusieron a punto las suspensiones, o se lo esperaban menos free, pero hay mas de uno que llego a casa con la bici un tanto tocada. La lapierre, parece que flexe la 40. la commençal dh tambien... tela.
no hubiera estado mal alguna foto donde se viera una vista general del circuito para que nos hicieramos una idea, aun asi las fotos molan.
Aquí tenéis alguna mas, son fotos que había deshechado, pero que os pueden servir para que os hagáis una idea. Ésta es de la rampa del salto final. La recepción se hacía sobre el hormigón del peralte del velódromo, donde habéis visto los topetazos de varias bicis. En ésta se puede ver parte de una grada, y lo estrecho de los pasillos, y lo cerca que quedaban las barandillas: Y en ésta última, una vista más general de la grada principal. No tiene mucha calidad porque pillaba lejos del objetivo, pero arriba del todo se ve la parte más empinada y complicada, y un rider bajando. Como habéis preguntado por ahí, la idea era hacer un DH-Show, aunque la peña se lo tomó en serio...algún galletón interesante ya se vio, ya. No obstante, estaban casi todos los mejores de Euskadi. Como primera experiencia estuvo muy divertida. Además, super bien montada. Nos dieron un brieffing, había varios jueces, todo muy preparado... 1 saludo Josh
Hola ... Que movida mas guapa! A ver si se extiende la idea y podemos ver y participar en otros eventos de este tipo que por instalaciones "Indoor" no será ... las hay en casi todas las ciudades y/o pueblos! Lo propondré a ver si se puede hacer algo en el polideportivo municipal pero lo dudo mucho ya que lo estrenaron hace muy poco y no querrán "dañarlo" con las bicicletas ... Por probar no quedará!
Je, je... Me alegro de que os gusten... no tenía yo el día muy inspirado para hacer fotos... tenía un dolor de muelas del copón, pero se hizo lo que se pudo... A disfrutarlas!!!!!!!!!
Esto ai k proponerlo para el bike show en barcelona señores ajajaj aver si se lo curran i montan algo asi por dentro jeje estaria de fabula si algien sabria como proponereselo a los de organizazion i tal k digan algo si kieren