tengo poca imformacion pero la pasao 16 abril entrenamientos libres 17 abril Competicion 20 inscripciones. Dos tramos tierra, dos asfalto, con remontes claro,
Y yo he de añadir que el pueblo es una pasada, bonito como pocos, con un castillo y unos parques guapisimos.
pues nada dani nos apuntamos y listo ,nos hacemos las mangas diurnas y nocturnas si se tercia ya sabes,saludhos
Que buena noticia me acabas de dar Serka, para una de las pocas carreras que habra cerquita no me la voy a perder, asi que por alli nos veremos toda la tropa!!
Haber si pronto Serkabike nos deleita con algun video o algunas fotillos del circuito para ir abriendo boca!!!
hacabo de buscar a ver a cuanto me cpilla alburquerque lo tengo a 3:30 horas a ver si se anima alguien y vamos a verlo.toteeee si vamos te digo algo.saludhos
Si, tu avisame si vas a venir, yo seguro que voy si no me surge ningun imprevisto de ultima hora, que no creo!! Para una carrera que me pilla cerquita de casa no me la voy a perder por nada del mundo. Dani creo que tambien va a venir!! Un saludo!!