Hola a todos, para aquellos q estéis interesados en un Duathlon Montañero pronto tendréis la posibilidad de sufrir y disfrutar con los impresionantes paisajes del Cañón del Turia. Más Info en http://www.friteyjaranga.com/ Saludos
estoy interesado que es el dia 11 de diciembre??? en la parte btt hay trialeras???lo digo por llevar una bici o otra???
A que te refieres con lo de iniciación? A la dureza? Pues teniendo en cuenta el terreno, en Chulilla practicamente no hay nada llano... correr es 6 + 3 y la bici unos 20km. Es el 14 diciembre. Yo no soy de la organización pero el recorrido de btt es parecido al de la marcha q hubo en mayo. Hay unas zonas técnicas, q son un poco incomodas sobre todo de subida, esta claro q irás más cómodo con una doble, pero hay gente q sube como un tiro con la rígida. De todos modos las bajadas no van a ser muy técnicas ni por zonas muy duras.
Deacuerdo, entonces entendido. Con una rigida se podrá hacer el recorrido bien. Nos veremos el dia 14 de diciembre por xulilla entonces
Me acabo de enterar de este duathlon, y me hubiera encantado estar ahí, pero en dos días no me da tiempo a prepararme, estoy muy bajo de forma, al año que viene lo tendré en cuenta.