alguien sabe algo sobre este duatlon? lo he visto anunciado en la web de triatlo.org pero no veo web con informacion ni nada. saludos y gracias
Yo seguramente también iré después de los de este mes (Viladecavalls y Atmella del Vallés, a Balaguer al final no puedo ir),ya que pilla cerca (al lado de Sant Cugat). A ver que tal está. Este es el primer año que hago temporada du cross para variar de tanto asfalto, así que no miro mucho ni busco info... me apunto a las competiciones que puedo bastante a ciegas y a ver que hay... El año que viene ya seré mas selectivo, jeje.
ya, el problema esta que no se ni donde apuntarme XD no se que distancias son ni na de na, sera mi primera duatlon si voy
Para apuntarse será a través de la web de la fede catalana cuando activen inscripciones. Supongo que a mediados de mes si todo va normal, o incluso antes. No seais tan ansias, que los dus no se llenan tan rápido como los tris, jejeje.
juas es que no tengo ni idea, yo soy betetero y quiero probar una duatlon, ya llevo 4 salidas corriendo a pata desde el lunes de la semana pasada.. No veas que agujetas pille dios! y me hace ilusion probar una duatlon.
A ver, los dus cros por norma general son de distancia sobre 6 kms corriendo, 15-20kms de bici, y otros 3 corriendo. Pueden ser algo mas largos o cortos, pero mas o menos todos se mueven por ahí. Si no es que llevas GPS o similares, te aseguro que una vez puesto en carrera, como que ni miras si es mas o es menos...
Hola; He encontrado info pero supongo que te refieres es a la II edicion de la duatlo de Valldoreix: Mira este link donde pone distancias 4,8-17-2,4, y se celebra el dia 4-12.2011: http://www.triatlo.org/MesInfoCompeticio.aspx?numero_car=12036 Un saludo!
Las duatlones de montaña en invierno son durillas, y más si llueve, como ayer en Vallfogona, que la cosa se puso bastante complicada por culpa del barro, y hay que ir con mucho cuidado, sobre todo bajando con la btt. La experiencia, como en todo en este mundo, ayuda mucho, sobre todo a dosificar, porque como te fundas a las primeas de cambio, te aseguro que se pasa un calvario, que la peña que corre estas duatlones de montaña están fuertes como piedras. A mi me ha costado un poco entender de qué va el tema y ahora ya disfruto, porque al principio sufrí lo que no está escrito. Tómatelo con calma y a disfrutar, que es de lo que se trata. Un saludo!
cuidado bajando hay ke llevar con la btt en un dual, salida o pedalada, ayer sali de noche lloviendo..........ke bien me lo pase!!!!!!!!!
Ale, ya estan abiertas las inscripciones en la fede y han colgado algo de información (poca, pero algo) Sobretodo daros prisa en apuntaros que ya hay 1 inscrito y "solo" quedan 139 plazas, jejeje
..bueno ya cada vez son algunos mas; jejee... Pero la verdad es que no hay mucha mas informacion hasta hoy, de como es el recorrido ni su altimetria, ni nada de nada. Sólo las distancias y a la aventura. UN SALUDO
A mi lo de ir a la aventura tambien me gusta, siempre que sepas al menos las distancias... Otro tema son los cambios de última hora, que ya no me van tanto... en Balaguer este domingo, si ya es duro el circuito, nos metieron además 6kms extras de bici (salieron casi 30kms) y nos avisaron cuando estabamos a punto de salida, así que el que calculó justito de bebida las pasó putillas... bueno, ***** las pasamos todos, que la media de tiempos en clasificación se fué a las 3 horas!!! (el primero hizo 2horas y cuarto nada menos)
Ya te digo, menuda gracia cuando el de la bocina dice "hemos tenido un problemilla con el tramo de bici y lo hemos alargado 7k"... y acto seguido da la salida. Yo llevaba un bidón de medio litro de isotónica y en el sector de bici me daban calambres en los gemelos por falta de hidratación, porque además hizo un día buenísimo. A uno de los compañeros que vino conmigo le pasó 3/4 de lo mismo. Y en el último sector, además de ser muy duro, me salió de 3km y anunciaban 2. Por cierto, aunque sea una tontería, al menos podrían actualizar los km en la web de la federación, que en la clasificación salen unas velocidades medias de risa.