I DUATLÓN FERNANDO DE ROJAS- LA PUEBLA DE MONTALBÁN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CDELACELESTINA, 25 Mar 2012.

1. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTEL DUATLON CROSS FERNANDO DE ROJAS_.jpg

¡¡YA ESTÁ AQUÍ!! La gran actividad del año del C.D.E. LA CELESTINA.

Llevamos mucho tiempo dandole vueltas y estuvo a punto de romperse pero con el esfuerzo de todos hemos conseguido sacar adelante esta prueba tan emocionante.

El duatlón consiste en correr para después montar en MTB y terminar de nuevo corriendo. LA PUEBLA DE MONTALBÁN va a recibir a duatletas populares de todas partes. La inscripción son 12€ y las distancias son 5250 metros (1ª carrera), 20km (MTB) y 2600 metros (2ªcarrera). La semana que viene colgaremos el video del recorrido.

Es la 1ª edición y se celebrará el 29 Abril a las 11:00. En esta primera edición entramos directamente en el OPEN TOLEDANO DE DUATLÓN-CROSS. Se trata de un circuito que engloba 5 municipios, Carpio de Tajo, La Puebla, Consuegra, Sonseca y la final en Toledo. Se van consiguiendo puntos en función de las clasificación de cada prueba.

Solo esperamos poder ofrecer un bonito espectáculo y difundir el pueblo como se merece. Por ello el club está haciendo todo lo posible para que así sea. Ahora queda que todos los RUNNERS y los CICLISTAS se una para hacerlo GRANDE.

Mas informacion en http://cdelacelestina.blogspot.com.es/

2. piter pan

piter pan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    2ª prueba del Open de toledo,allí estaremos

3. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se presenta el II OPEN TOLEDANO DUATLON CROSS en la capital, Toledo. Será a las 12:00 y representando a La Puebla De Montalbán irá Dña. Jeanette De Los Reyes Velasco, concejala de cultura de la localidad.
    Esperamos aportar una gran vision a esta actividad deportiva.

http://cdelacelestina.blogspot.com.es/

5. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde haremos la crónica de la presentación de ayer en nuestro blog. http://cdelacelestina.blogspot.com.es/
    Os decimo que podeis seguirnos en Twitter @CDE_LACELESTINA o en Facebook o Tuenti Cde la celestina.
    Esto marcha!!!!

6. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARTEL DUATLON CROSS FERNANDO DE ROJAS.jpg
    Aquí teneís el magnifico cartel del I DUATLÓN FERNANDO DE ROJAS - LA PUEBLA DE MONTALBÁN.
    Como veís son muchos y buenos, lo que nos dará unos servicios increibles para ser la 1ª vez que lo organizamos.
    Ellos son los que apoyan, vosotros llos protagonistas. En común, el SUFRIMIENTO DE AMBOS....¡¡¡SARNA CON GUSTO , NO PICA!!!

El domingo estaremos en Carpio de Tajo para apoyarlos.

8. Kikillo98

Kikillo98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es sin duda un duatlon muy interesante, ya que conozco con el cariño con que están preparando su organización.
    Yo sin duda, no faltaré a la cita.
    Un saludo especial al gran Daniel de los Reyes y a su Cd La Celestina

9. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola colegas de La Puebla, podeis informarnos sobre los circuitos de carrera a pie y bici?
    Carrera por asfalto, caminos o senderos?
    Btt por pistas, senderos, trialeras, subidas cortas o largas?
    Pués eso que nos conteis un poco de todo...

1saludo

10. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, perdonar la tardanza.
    Agradecer a Kikillo su palabras. No le falta razón en cuanto al cariño que le damos a esta prueba y todas las actividades deportivas que hacemos.
    Con respecto a mas informacion sobre el circuito.
    Deciros que serán 5,2 km (2 vueltas) en asfalto, calles anchas y pasando por lugares de turisticos de La Puebla, como Paseo de La Soledad, Franciscanos, Plaza Mayor, Casa Bonita etc.
    En Bici son 20km aprox (3 vueltas de 6,5km + entrada y salida al paseo (350m)) y son caminos duros en cuanto al firme. El recorrido tiene 2 cuestas largas en los primeros 2km, en la bajada de la segunda cuesta es por arado (Personalmente me cai con la bici haciendo las fotos) y sobre el 4 tiene una zona de bajada peligrosa con arena blanda, donde habrá que controlar bien la bici. Finalmente subida prolongada sobre 1km para luego tirarte por dos bajadas empinadas (entrenan las motos). El último km zigzagueas para enfilar un tramo de calle del pueblo, que os animen mucho y empezar otra vuelta o a dejar la bici.
    Resumiendo, es un circuito no mu exigente. Tampoco es nuestra intención, es la 1ª vez que lo hacemos y buscamos llegar a todos los niveles. El circuito es muy importante pero lo es mas que la gente este a gusto y vea la grandeza de la villa.

---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ----------

Comentaros que la semana que viene saldrá un video con el circuito y los mapas para consultarlo.

11. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como habeís podido observar hay muchos colaboradores para este I duatlón. Estos son todos los de abajo ya que los otros colaboran en todas la actividades del club durante el año.
    Nos llevamos una grata sorpresa con tanta ayudas. La crisis economica no es tanto impedimento como la crisis de ideas. Podemos avanzar una buena bolsa de corredor y detalles para el participante. Eso...¡¡¡DE MOMENTO!!!

12. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Personalmente no acabo de entender que cada prueba de este "open Toledano" fije las categorías como le de la gana, para luego al final hacer una única clasificación general "sin tener en cuenta las categorías"
    En el Carpio de Tajo, la Categoría Vet 1 compendía los 40-49 años, y la Vet 2 de 50 en adelante
    Aquí la categoría vet 1 es entre los 36 y los 45 años, mientras que la vet 2 comienza en los 46.
    ¿No es mas fácil adaptar las categorías federadas o que todas las pruebas tengan las mismas categorías?
    Personalmente pienso, que esta forma de hacer las cosas a lo único que lleva es a confusiones y equívocos.
    Saludos

13. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elaguila es buena apreciación, pero no creemos en que lleve a confusiones. Todo se puede mejorar. Nosotros esta nos la apuntamos.

14. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOSTAL DORADO.gif
    La Puebla De Montalbán tiene gran encanto y grandes monumentos históricos (La torre de San Miguel, Museo La Celestina, Castillo de Montalbán, Palacio Duques de Osuna, Plaza Mayor, etc) que son visitados con frecuencia. Aprovechando la visita con motivo del I Duatlón podeís gozar de la oportunidad de verlos in situ.
    Para dormir esa noche del sábado al domingo la organización ha buscado un alojamiento muy económico en el HOSTAL EL DORADO. La habitación doble os costaria 45 € y la individual 30 €. Se encuentra en el mismo Paseo de La Soledad, junto a la salida. Todo aquel que este interesado puede ponerse en contacto con la organizacion cdelacelestina@gmail.com.

http://www.pueblademontalban.com/

15. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza el ritmo de inscripciones, como nos gusta esto!!! Recordamos que estarán hasta el 25 abril al precio de 12 €. Luego podrán inscribirse el día de la prueba (siempre que haya dorsales) a 20€.
    Vamos recogiendo los materiales y productos de las empresas. Como se entregan los colaboradores!!!

16. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo duatletas toledanos, que quedan 15 dias y resulta que la mayoria de inscripciones son de fuera de la provincia. Estamos teniendo gran aceptacion por parte de todos. Seguir entrenando que esperamos una gran batalla.

19. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga apuntaos al de mi pueblo. Espero seguir los resultados y algún vídeo de la carera para verlo desde Albacete.

Mucho ánimo para los organizadores

20. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siar me alegro que no renuncies a tu pueblo. Verás los videos de carrera un par de dias después.
    Ayer el equipo federado salió con la camiseta conmemorativa del I DUATLÓN FERNANDO DEROJAS.

PD: Perdonar al fotografo, jajaja
    2012-04-14 18.16.20_.jpg

Compartir esta página