Duatlón Cros de Pepino, 1ª edición, más información en www.pepe-roadtolugo.blogspot.com Un saludo y animaos
Día 15 de Noviembre a las 4 de la tarde. Distancias 4-19-2, el circuito de mt es bastante selectivo, el de carrera a pie no tiene nada. La preinscripción se realiza en el siguiente correo jose.munoz.21@gmail.com, enviando los datos personales y la categoría, y el pago de la misma se realizará el día de la prueba.
Esta es la camiseta técnica que irá en la bolsa del corredor junto a la ya habitual camiseta de la Caja Rural de Toledo.
Pepe como lo haces el sabado por la tarde y no el domingo por la mañana ,?????? Kreo que hubiera sido mejor.Kiero ir pero salgo de currar a las 14:30 y no creo que me de tiempo a llegar.
No me los metas miedo, que no es para tanto !! jeje basicamente lo hago el sabado por la tarde porque el domingo por la mañana hay caza, y un trozo del circuito de bici transcurre por una finca privada, y para evitar incidentes mejor así. Si que te da tiempo hombre, animate!!
Yo posiblemente vaya. Además prefiero esa hora, que si tengo que pegarme la paliza de ir desde Albacete hasta Toledo para estar allí a las 9:00 no soy persona xD
Así me gusta Victor, si no te importa mandame un e-mail con tus datos y los de tu equipo aquí jose.munoz.21@gmail.com No pasa nada ozzy, por lo menos se ha intentado jeje
pero vais muchos del cllub ciclista sonseca en la talajara no se veian nada mas que verdes por la ruta