I duatlón cross bicis pina(toledo)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Zirzes, 5 Nov 2009.

1. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Aquí os dejo, toda la información sobre el I DUATLÓN CROS BICIS PINA(TOLEDO).

Prueba perteneciente al I OPEN DUATLON CROSS TOLEDANO 2009.

Ánimo, os esperamos. Gracias

I DUATLON CROSS BICIS PINA

REGLAMENTO

Perteneciente al “I Open Duatlón Cross Toledano 09”

1) ORGANIZACIÓN
    Bicis Pina

2) PATROCINADORES
    A determinar.

3) COLABORADORES
    A determinar por la organización.

4) CALENDARIO
    Día 22 de Noviembre de 2009
    A las 11:00 horas en Tienda Bicis Pina
    (Toledo)

5) CATEGORÍAS
    Las categorías para esta competición son las siguientes:
    Según sexo y edad:
    MASCULINAS
    ELITE (DE 17 A 29 AÑOS)
    MASTER 30 (DE 30 A 39 AÑOS)
    VETERANOS A (DE 40 A 49 AÑOS)
    VETERANOS B (MAYORES DE 50 AÑOS)

FEMINAS
    ELITE (DE 17 A 29 AÑOS)
    MASTER 30 (DE 30 A 39 AÑOS)
    VETERANOS A (DE 40 A 49 AÑOS)
    VETERANOS B (MAYORES DE 50 AÑOS)

EQUIPOS

6) INSCRIPCIONES
    El número de inscripciones estará limitado a 200 participantes.
    La cuota de inscripción será de 15 € en general
    El plazo de inscripción se establece desde el 26 de Octubre al 20 de Noviembre de 2009.
    Al conformar la inscripción antes de la carrera y de retirar el dorsal, será condición indispensable presentar individualmente el DNI.
    Las placas o dorsales, serán divididas en grupos numéricos y adjudicadas por orden de inscripción, según categoría correspondiente.
    La información se pueden realizar a través del teléfono (670302824) en horario todos los días de la semana en horario de tarde desde las 18:00 hasta las 22:00 hasta el viernes 20 de noviembre. Y en bicis Pina
    Para confirmar la inscripción se deberá realizar el pago de la cuota de inscripción por transferencia bancaria en
    CCM 2105 0004 94 1212003636

A nombre de Raúl Villalba Hormigos
    Detallando en el concepto el

Nombre completo del participante + DNI

Y enviar el boletín de inscripción junto con el justificante de ingreso por fax: al (925247935) o por email:

fganlop@et.mde.es

Puede entregar el boletín de inscripción y la cuota en la tienda Bicis Pina. (Avda. Boladiez, 54 Santa María de Benquerencia Toledo).

También podrán inscribirse en el propio evento siendo en este caso la cuota de inscripción de 20€ en general.

7) PARTICIPACION
    Podrán participar cuantos clubes, entidades deportivas y atletas individuales, que lo deseen, femeninas o masculinos, federados o no.
    La edad mínima para participar es de 17 años, (nacidos en el año 1992), no pudiendo participar menores de ese año y esa edad.
    Cada participante es responsable de su propia condición, tanto física como psíquica para este tipo de prueba.
    Todos los participantes cuentan con un seguro individual de accidente de ese día y prueba.
    SEGURO
    La Organización de la prueba contratará un seguro para los participantes debidamente inscritos:
    La organización no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan ocurrir en caso de imprudencias o por no seguir las normas de la prueba.

8) RECORRIDO
    La prueba costa de 3 partes:
    1º Recorrido a pie: Por un circuito de 2,5 km. por el casco urbano al cual se darán 2 Vueltas. (Salida: Tienda Bicis Pina, Llegada o zona de transición: Tienda Bicis Pina.
    2º Recorrido BTT: Por un circuito por los alrededores de la Tienda Bicis Pina de 4 km. al cual se darán 5 vueltas (Salida y llegada Tienda Bicis Pina).

3º Recorrido a pie: Por un circuito de 2,5 km. por el casco urbano al cual se darán 1 vuelta (Salida y Llegada, zona de transición. Tienda Bicis Pina).

El recorrido trascurre por calles de asfalto y zonas del Barrio de Santa Benquerencia (Toledo)
    Con tramos de Dificultad Baja.

9) EQUIPAMIENTO
    El casco protector ha de ser de material rígido, homologado, será obligatorio durante toda la parte de BTT, estando prohibidas las chichoneras.
    En la vestimenta del deportista el número y la posición de los mensajes publicitarios son libres. No obstante, la placa o dorsal a de estar visible para los jueces de la carrera y personal organizativo de la misma.
    La publicidad del dorsal y la placa porta número, están reservados para la organización, no estando permitido alterar la misma.
    Los participantes no podrán cortar o doblar ni el dorsal ni la placa

10) SALIDA Y FINALIZACIÓN DE LA PRUEBA
    Todos los participantes (de todas las categorías y sexo) serán llamados a la línea de salida quince minutos (15) antes de la hora de inicio.
    La competición dará comienzo a las 11:00 horas del día 22 de Noviembre de 2009 finalizando a las 13:30 horas del mismo día.

11) DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN
    El corredor deberá realizar el recorrido marcado. Estará obligado a seguir el recorrido oficial y será el único responsable de sus errores. Los participantes son responsables de su dorsal.
    No le está permitido el cambio de bicicleta durante la parte de BTT de la prueba. Habrá un puesto de mecánica en la zona de transición (Puerta Bicis Pina, solo actuará en esa zona)
    A lo largo del circuito, habrá puesto de socorro, emisoras o teléfonos móviles y avituallamiento líquido. Está permitido el drafting.
    Están prohibidos los insultos, malos tratos y otras conductas antideportivas, siendo motivo de descalificación inmediata. El estorbar o perjudicar a otro competidor se considera conducta antideportiva, pudiendo ser descalificado. A todo corredor al que se le pida paso debe cederlo lo antes posible y de manera segura.
    El recorrido estará señalizado, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización, que será de colores vistosos y perfectamente ubicados en cada cruce o en el terreno, estará abierto al tráfico, por lo tanto el participante deberá respetar en todo momento las Normas Generales de Seguridad Vial, señales de tráfico, siguiendo las instrucciones de los agentes y el personal de la organización.
    Las zonas de avituallamiento estarán debidamente señalizadas por lo que queda terminantemente prohibido tirar basura fuera del límite concedido para tal efecto.
    La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando por algún motivo lo estime necesario.

12) HORARIOS.
    • Entrega de Dorsales: 10:00 a 14:00 .Sábado 21. Bicis Pina.
    9:30 a 10:30. Domingo 22. Bicis Pina.
    • Apertura de Boxes: 9:30 Zona Transición.
    • Salida Prueba: 11:00 Salida.
    • Finalización prueba: 13:30 Meta.
    • Entrega de Trofeos: 13:45 Meta o Zona de Encuentro.

13) CONTROL Y CIERRE
    Por motivos de tiempo, control y seguridad, se establecerá un cierre de control en algunos puntos del recorrido.

14) FINAL DE LA COMPETICIÓN
    Una vez finalizado el recorrido, según indicación de la organización se deberá permanecer en el área de Meta o Zona de Encuentro. Cuando el participante ha finalizado la prueba, está obligado a entregar el dorsal. Al inicio o final recibirá la bolsa de participantes.

15) RECLAMACIONES
    No se admitirán reclamaciones con respecto al desarrollo de la competición siendo los árbitros los únicos con potestad para hacerlo, solo se podrán hacer reclamaciones con respecto a la llegada, una vez leídas las clasificaciones provisionales.
    No serán admitidas las reclamaciones firmadas por más de un participante.

16) CLASIFICACIONES

Se establecerán las siguientes clasificaciones:
    ABSOLUTO/A
    ELITE / MASTER 30 / VETERANOS A – B / Masculino
    ELITE / MASTER 30 / VETERANOS A – B Femenina
    EQUIPOS

CLASIFICACIÓN GENERAL OPEN INDIVIDUAL (Masc/Fem) (1º al 30º)
    CLASIFICACIÓN GENERAL OPEN EQUIPOS (1º al 30º)

17) NO-CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO
    La participación en esta competición implica la aceptación del presente reglamento. El desconocimiento del mismo, no exime al competidor de su cumplimiento.

18) SUSPENSION O MODIFICACION DE LA COMPETICION
    Si por condiciones meteorológicas adversas, ajenas a al organización. Esta podrá modificar el recorrido.
    Si por causas de fuerza mayor que impidiesen la celebración de la prueba, la organización no devolverá el importe de las inscripciones, pero entregará todos los regalos que les corresponde. En este hipotético caso, la prueba, quedaría suspendida hasta la temporada siguiente o cualquier otra fecha que se anunciaría con posterioridad.
    Tampoco se devolverá el importe a los participantes que habiendo efectuado el pago de inscripción anticipadamente no acudan a la prueba.
    El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que se puedan ocasionar en la prueba.

19) PREMIOS Y TROFEOS
    De la Prueba
    3 Clasificad@s Absolutos.
    6 Clasificados/as Categoría Elite
    6 Clasificados/as Categoría Master 30.
    6 Clasificados/as Categoría Veteranos A.
    6 Clasificados/as Categoría Veteranos B.
    1 Participante más lejano.
    3 Equipos mejor clasificados.

Del Open
    3 Clasificad@s Absolutos.
    1 Equipo mejor clasificado.

20) ACTOS PROTOCOLARIOS
    Los Clasificados de cada categoría, harán acto de presencia en el podio según se les vaya llamando, para cumplir con los actos protocolarios.

Al final de la prueba se realizaran un aperitivo en
    Zona de Salida y Meta
    Se entregará una bolsa a cada participarte
    Además se sortearan regalos.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

APELLIDOS:_______________________________ NOMBRE:_________________ FECHA NACIM.:_________

D.N.I.:_______________ FEDERADO EN TRIATLÓN : SI___ NO___ SEXO: HOMBRE_____ MUJER______

DIRECCIÓN: C/__________________________________________ Nº:____________ COD. POSTAL:_________

LOCALIDAD:_________________________PROVINCIA:___________________________ PAÍS:_____________

TELÉFONO:_________________ FAX:__________________ E-MAIL:___________________________________

CLUB:____________________________________________ CATEGORÍA:________________________________

LOCAL ( ) : SI___ NO___

• El precio de la inscripción es de 15 € Este boletín deberá remitirse por fax: ………………..a antes del cierre de la inscripción junto al justificante de pago. ………………………………………………., a nombre de la ……………………………………..
    • Por el hecho de haber aceptado esta inscripción, yo, el abajo firmante renuncio a todos los derechos y prestaciones contra los organizadores y colaboradores, así como sus representantes y delegados, derivados de los daños que me pueda ocasionar en la competición; declaro estar en buena forma física y haber comprobados mi estado de salud por un medio autorizado; doy también permiso para hacer uso público de mi presencia en la competición, siempre que se a con fines legítimos

FIRMA:

Adjuntos:

Última edición: 5 Nov 2009
  2. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es un du cross, xo leyendo el reglamento, me da a entender k el recorrido de bici es por las calles del poligono?? o se va a alguna zona de tierra??

3. jose mo

jose mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un duatlon con bici de montaña por carretera??????????

4. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Esta mañana me he inscrito y he preguntado esta misma duda. Se coge muy poco de calle, para salir al campo y hacer el recorrido por caminos y pequeños cerros. Tiene muy buena pinta. No es muy duro y se puede hacer rapidito. Por cierto, peazo tienda esta de Bicis Pina. Me ha encantado.

Saludos.

5. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, el circuito de BTT transcurre por caminos del polígono, el circuito no es nada complicado, pero muy divertido, animaros os gustará. Gracias

6. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos pa´rribaaa

7. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se necesita algún tipo de licencia? Se puede participar con la de ciclismo? Hay licencia de un día?

8. taff

taff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde esta el circuito? Alguna referencia por el GPS???

Saludos

9. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede participar sin licencia, al menos yo no tengo y ya me he apuntado. ni idea del circuito.
    y la nueva tienda, una pasada, muy vistosa.

10. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede participar sin licencia. Saludos

11. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Creo que esto te vendrá bien.

Saludos.

:: Bicis Pina ::

12. kiuxus

kiuxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que no tiene por que haber problema de inscripciones,no? es que no sabre nada hasta el jueves minimo(por temas de curro) si podre ir.

13. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningún problema con inscribirse el último día. Saludos

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola, voy a apuntarme y seria mi primer duatlon: alguna recomendacion? el agua la procuramos nosotros o como va esto? Gracias.

15. pezcaiyo

pezcaiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu bidoncito de agua llevatelo, y yo personalmente me llevo un poco de todo en cuanto a ropa, x si ace mas frio de la cuenta, menos, etc...

16. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy animando, me lo pienso en dos dias por que tengo jaleo el fin de semana.....aunque me apetece mogollón sería mi primer duatlon...jejejjeje.....

Salu2

17. alex yiyo

alex yiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unas preguntas!! hay premios en metalico?? y es la primera prueba d ese open? un abrazo

18. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la última prueba del OPEN.

19. alex yiyo

alex yiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay premios en metalico?

20. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido