La prueba costa de 3 partes: 1º Recorrido a pie: Por un circuito de 2,5 km. por el casco urbano al cual se darán 2 Vueltas. (Salida: Tienda Bicis Pina, Llegada o zona de transición: Tienda Bicis Pina. 2º Recorrido BTT: Por un circuito por los alrededores de la Tienda Bicis Pina de 4 km. al cual se darán 5 vueltas (Salida y llegada Tienda Bicis Pina). 3º Recorrido a pie: Por un circuito de 2,5 km. por el casco urbano al cual se darán 1 vuelta (Salida y Llegada, zona de transición. Tienda Bicis Pina). ¿sera todo asfato y en BTT solo 4 km?
La Gran mayoría es asfalto. Y en BTT solo 4 km cada vuelta. Se dan 5 vueltas. En bici son 4 x 5= 20 km. Saludos
suelo meterme en todos los charcos pero en este creo que lo voy a saltar. la verdad que he entrado en post y no creo, que este no es mi sitio, jejejejejeje. un saludo
Creo que no quedo claro que el circuito de BTT no transcurre por asfalto, sino por los caminos y sendas del poligono de toledo. ánimo. saluds
De parte de la organización, muchas gracias por vuestra participación. Pedimos disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer. La clasifición y fotos se colgarán a lo largo de la semana, en la web de bicis pina.
ACLARACIONES Y FE DE ERRORES: Aclaración, se retrasó la entrega de trofeos, que eran según horario a las 13:45 se realizó a las 14:05, por el motivo de que la salida se realizó 10´más tarde, se tenian que mandar los listados al seguro de los ultimos corredores incorporados que lo hicieron hasta las 10:55. Lo del descontrol de vueltas, como comentario por parte de los corredores y a tiempo pasado (que es muy facil) no se puede demostrar, se tiene que reclamar en el momento, la organización pide disculpas por algún error que se pudiese cometer las vueltas están contadas a todos, posiblemente se cometiese algún error, en la conciencia del competidor queda. Solamente y bajo autorización expresa, retiraron las bicicletas y su material de la zona de boxes dos personas pertenecientes a cuerpos de seguridad del estado, los cuales debían asistir a su trabajo. Hubo 6 reventones de la rueda trasera de 96 participantes, no quiero decir con esto que sean pocos ni vaya a justificarlo, sino que tampoco son muuuuuuuuuuuuuuuuchos como he leído.