I DUATLON BICIS PINA(TOLEDO) 22 DE NOVIEMBRE DE 2009 Os dejo toda la información en este enlace. Gracias [Carrera] I duatlón cross bicis pina(toledo) - Foro MTB . com
Uff el 21 de Noviembre hay uno aquí en Segurilla, una pena.. Yo no si ni siquiera si voy aguantar correr 1 cuanto mas correr 2.. jaja :mrgreen:
Le queda mas cerca de casa Toledo, y además en Toledo hay categoría M-30 Dani, de momento este me lo pierdo, aunque ya veremos ...... Saludos
Pero Segu es por la tarde, mas calorcito.. aprovechas mas el finde.. ja ja Por cierto este año nos hemos quedado sin el de Pepino, que no se hace..
ahora , al que me patrocina le viene mejor que corra por esta zona , ademas como dice juli me queda a cinco minutos de mi casa , la pena es no poder correr todos , nos vemos makina
pues yo tenia pensado ir a Segurilla pero me ha parecido ver que en el de Toledo se corre 2,5 - 20 - 2,5 y esa distancia es mas asequible... asi que lo mismo corro tambien en toledo!
todogas está en lo cierto: RECORRIDO La prueba costa de 3 partes: 1º Recorrido a pie: Por un circuito de 2,5 km. por el casco urbano al cual se darán 2 Vueltas. (Salida: Tienda Bicis Pina, Llegada o zona de transición: Tienda Bicis Pina. 2º Recorrido BTT: Por un circuito por los alrededores de la Tienda Bicis Pina de 4 km. al cual se darán 5 vueltas (Salida y llegada Tienda Bicis Pina). 3º Recorrido a pie: Por un circuito de 2,5 km. por el casco urbano al cual se darán 1 vuelta (Salida y Llegada, zona de transición. Tienda Bicis Pina).
1º 2,5 x 2 = 5 de toda la vida 2º 4 x 5 = 20 3º 2,5 x 1 = 2,5 (esta es la mas fácil de todas) Así pues, entre Termi y Todogás el que tiene razón es Termi Saludos
ja ja ja La verdad es que si fuera la distancia esa de 2.5-20-2.5 para los ciclistas seria la caña.. :mrgreen::mrgreen:
Esperemos que con la bici haya alguna cuesta muy dura o algo domde los atletas ,pierdan tiempo respecto a los bikers , sino sera lo de siempre a rueda 5 tios y luego te pierden corriendo jejej , la verdad es que podian decir algo los organizadores , como circuito por domde transcurrira ect...
Pues a mi normalmente me suelen perder ya en la primera carrera a pie, no me da tiempo ni que se me pongan a rueda en el tramo de bici..
podian meter el circuito del Eroski que eso si es de mtb.... ahi no hay rueda que valga!! luego nos meten la de dios corriendo jejeje, Dani hacemos equipo en el llano!!