I duatlón - cross popular en pinto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jefemanu, 3 Mar 2010.

1. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CLUB AMIGOS DEL MOUNTAINBIKE
    DE PINTO

I DUATLÓN - CROSS POPULAR de Pinto

La actividad que se pretende realizar, es una prueba de Duatlón Cross, el día 30 de mayo domingo, en el Parque Juan Carlos I, la cual consiste en una prueba, la cual tiene dos partes claramente diferenciadas.

Una de ellas de relacionada con el deporte del Mountain Bike de Pinto, y la otra con el deporte del Atletismo.

La prueba comienza con una carrera – marcha de atletismo por el interior del Juan Carlos I de una distancia de 6 km. aproximadamente. Esta prueba se realiza dando dos vueltas de 3 km. cada una, a un recorrido marcado. (Ver plano adjunto)

A continuación y sin parar los tiempos, los participantes cambian de modalidad, cambiándose de calzado y cogiendo cascos y bicicleta, para realizar un recorrido de 20 km. por dentro de nuestro municipio.
    Cabe destacar, que para el cambio de modalidad, no hay que tocar carretera ó calle del municipio alguna, ya que se sale por la parte trasera del Juan Carlos I y el recorrido se realiza por la parte sur oeste del municipio. (Ver plano adjunto)

Para terminar, los deportistas, se vuelven a cambiar de calzado y actividad, volviendo a la carrera – marcha, teniendo que realizar una única vuelta al circuito anterior de tan solo 3 km.

La prueba gana quien realice toda la prueba en el menor tiempo posible.

Se pretende que participen un máximo de 150 corredores, a los cuales se les cobre una inscripción de 10 euros para cubrir los gastos de Seguro de accidentes, camiseta conmemorativa, avituallamientos y bolsa de corredor.

clubamigosdelmountainbikedepinto@yahoo.es
    www.amigosmountainbikepinto.org

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Con las pocas pruebas que hay en Madrid y tiene que coincidir con el tri villa de madrid , si cambiais de fecha ,podre irsi no me la perdere.

3. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Me parece una iniciativa fenomenal, ya que yo vivo al lado, y otro duatlon por la zana siempre es una buena noticia. Igual se me hace un poco largo la 1ª parte de correr (6 km). Por cierto no veo los planos adjunto, ni en la página web. Bueno estaremos atentos a la isncripción.

Gracias por la iniciativa y saludos.

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola, no me queda muy claro si el sector bici es por campo o por asfalto.

La carrera a pata entiendo que es por asfalto ¿No?

Gracias.

5. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues uno de Leganes que alli estara. Fantastica iniciativa.

Yo creo entender que la bici es toda por tierra, nada de asfalto "no hay que tocar carretera ó calle del municipio alguna".

Saludos

6. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A parte se llama Duatlon Cross, asi que fijo por tierra.

Saludos

7. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros, lo primero es daro las gracias por vuestro interes.
    Os comento:

La primera parte y la tercera, se realiza dentro del parque Juan Carlos I de Pinto, donde prácticamente todos los caminos son de tierra, con alguna que otra zona de asfalto (Parecido a los carriles Bici para que me entendais) pero casi todo es tierra.

La parte de bicicleta, es por caminos rurales, y caminos de fincas, ya que salimos fuera del casco urbano del municipio.

Muchas gracias de nuevo.

Última edición: 4 Mar 2010
  8. trogloditas

trogloditas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin un Duatlon cross cerca de casa, vuestro vecino de Valdemoro también se apunta.

9. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido de bici lo conozco bastante bien. Es chulo y muy practicable para todos. Luego unos correran más y otros correremos menos, pero se hace muy bien.

Gracias por la info. Estaremos atentos a la apertura de inscripciones.

Saludos.

10. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno ya era hora de un DU CROSS EN LA ZONA SUR,, muy bien uno de TRIVAL, que estara alli fijo,,,, me conocozco el terreno como mi casa,,, mucho entrenamiento hecho por la zona ,,,, sobre todo de carrera,,

Hombre MARATONIANO cuando quieras te enseño el terreno,,, ¿SABES QUIEN SOYYYYYY'?.. Saludos y nos veremos pronto espero suerte en tu debud DUATLONIANO,,,, :aplauso2:angelito

11. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Vamos a ver jaamaraton, si eres alto, con melena, flojeras, etc, entonces no eres Juanan, jajaja.

Cuando quieras quedamos un dia y me enseñas el recorrido, que estoy interesado en verlo, aunque seguramente pasara por zonas donde iba la antigua Pinto-Valdemoro, ¿ no ?. Aqui si que me tendras que esperar, ggg.

Si hay suerte sera mi tercer Duatlon, por que quiero hacer un par de ellos antes para ir cogiendo el tranquillo a esto.

Se bueno y entrena

Saludos

12. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien aprovecho, para comentaros, que si todo va bien, la inscripción va a ser de 15 €, y en la cual entrará, el seguro, el avituallamiento, la bolsa de corredor y la camiseta conmemorativa.

Estamos tramitando el tema de los chip de control con diferentes empresas.
    Os mantendremos informados.

Última edición: 5 Mar 2010
  13. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Ok, gracias era para ver el tema de las ruedas

Salu2

14. jaamaraton

jaamaraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si llevas razon es por donde dices,, no hay practicamente ni una solo cuesta ,, to es buena pista , pa dar pedales vamos,,, a si ke entrena duro que si no veras ,, una connor con un trival encima ,, pisandote los ruedinesssss,,, un abrazo y haber si cuadramos un finde y kedamos,,,,

15. caveni

caveni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no fuera que tengo que ayudar a jefemanu en el evento me apuntariatengo ganas de hacer uno
    y por cierto animaros el circuito no tiene ninguna dificultad

16. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Allí estaremos los Karacoles!

Saludos!

17. Maratoniano

Maratoniano SPQR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

jaamaraton, ya sabes que compito mejor que entreno, ggg. Ademas, donde vas con una bici que tiene nombre de extenista, connor, jajaja. Ya veras de lejos a un largo desgarbao, en una Orbea con ruedines y cuidadin con pincharmelos que me la pego.

Entrena y nos vemos alli. Buscare hueco para quedar antes y ver el recorrido.

Un abrazo campeon

Saludos

18. jefemanu

jefemanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros y compañeras, si conoceis de alguna tienda, o negocio que quiera patrocinar (ayudar) de alguna manera el Duatlón, nos lo decis, pues como podeis imaginar toda la ayuda es poca.

Estamos con el tema de los "chip" y es una pasta, pero no nos queda mas remedio que hacerlo, pues es de la única manera que salga en condiciones el tiempo de los tiempos y las clasificaciones.

Un saludo y os seguiremos informnado.

19. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Hay que preinscribirse y/o prepagar? ¿Se harán categorías o será categoría única?
    Saludos

20. kkmail

kkmail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    que hay que hacer para inscribirse? se puede uno apuntar por anticipado o es el dia de la prueba?
    saludos

Compartir esta página