A tan sólo tres semanas del evento que estamos organizando, nos complace informaros y animaros a que participéis en nuestro: I Duatlón Cross Sierra del Segura de Albacete ¿En qué consiste? Son 5 km de carrera a pie, 20 km de mtb (bicicleta de montaña) y 2,5 km finales de carrera a pie. ¿Cuándo? Se celebrará el 23 de Febrero a las 16 horas, en el entorno del Cañón del Río Mundo. ¿Dónde? Concretamente en una pedanía llamada Los Vizcaínos (Bogarra), un sitio increíble para la práctica de la bicicleta de montaña, con el pico "el Padrasto" como espectador. A Tan solo 45 minutos de Albacete. ¿Quién puede apuntarse? La prueba está abierta tanto a personas que estén FEDERADAS como a personas que NO ESTÉN FEDERADAS, amantes de la naturaleza y de la bicicleta de montaña. La distancia del recorrido de la carrera a pie es asequible y el recorrido de bicicleta de montaña no es muy técnico, por lo que si quieres pasar un buen rato, no te lo pienses más!! ¿Dónde puedo inscribirme? [www.triatlonclm.org ¿Cuánto cuesta la inscripción?[/B] PERSONAS FEDERADAS: 12 PERSONAS NO FEDERADAS: 20 Además... habrá premios para los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos en todas las categorías, además de clasificación local también habrán sorteos de Fines de semana en alojamiento Rural. Para más información: www.triatlonclm.org o llamando al 625 024 054 (Rafa Madrid) Para ver las fotos del lugar: http://www.dipualba.es/municipios/Bogarra/CascoAntiguo.htm Por favor reenviarselo a vuestros deportistas. Os esperamos
Hola Rafa. Si no me falla la intuición eres el cuñado de Pepe el del bar de Bogarra. Yo soy Angel, nos presento Pepe hace un par de meses. Aunque nosotros hacemos mtb, estamos preparando con mucha ilusión este duatlon pero hoy comentado el asunto durante el entrenamiento nos han salido unas dudas. ¿se puede hacer la inscripción alli? ¿la licencia la podemos sacar tambien alli? imagino que igual que en cualquier carrera de mtb se puede hacer todo en el momento alli. Gracias
Hola Ángel, tu intuición no te falla, soy el cuñado el Pepe, y claro que me aucerdo de tí, hombre!! Me alegra un montón que estéis tan ilusionados como nosotros al montarlo, la verdad es que nos estamos moviendo más de lo que podemos incluso,jeje!! Te contesto a las preguntillas que me plantes, la inscripción no la podéis sacar allí porque tenemos que haceros un seguro y como es personalizado con vuestros datos, necesitamos que la hagáis por la federación, es decir, os metéis es www.triatlonclm.org y pincháis en nuestro duatlón, cuando se abra la página veréis un letrero que pone más información, pinchar ahí y os saldrá toda la información, luego pincháis en inscripciones y desde ahí ponéis vuestros datos y enviáis el justificante bancario y así ya está todo. Pero lo tenéis que hacer como máximo dos días antes de la prueba porque sino se cierra el plazo. Con esto te he contestado casi a la segunda pregunta, la licencia como supongo que seréis no federados (en duatlón...) pues la inscripción ya cubre todo eso, la licencia, el seguro y la bolsa del corredor, con camiseta, avituallamiento, etc.... El precio de la inscripción es de 20 para no federados (12 para federados) Bueno estamos en contacto, si tienes cualquier duda puedes llamarme, mi teléfono es: 625 024 054. Espero haberos ayudado. Un saludo Rafa Madrid
El motivo por el cual la prueba se celebra el sábado a las 16:00 horas es para facilitar la asistencia a personas que vienen de fuera, además hay personas que trabajan los sábados por la mañána por lo que también le facilitamos este horario. Un saludo. Rafa Madrid
gracias Rafa, eres un mostro. Yo voy ya todos los fines de semana a Bogarra hasta el duatlon. Este fin de semana saldremos por alli y el siguiente viene gente de fuera a casa, pero si estás por alli y te puedo ayudar a algo, cuenta conmigo. Un saludo
Muchas gracias Ángel, la verdad es que yo hasta el día del Duatlón no me dejaré caer por allí porque estoy de exámenes, pero ya veo que vais a por todas, jejej!!eso está bien!! Pues nada lo dicho un saludo y a seguir entrenando!!
Ha falta de 7 días para el gran evento... Vamos confirmando el apoyo y colaboración, y seguimos preparando una GRAN BOLSA DEL CORREDOR... Además el Bar Antonio, de la plaza del Cabezuelo de Bogarra, nuestro gran Pepe confirma que va a montar una barra para irnos preparando los bocadillos y pinchos mientras que estamos corriendo... Y prepara un musicote que nos pondrá los pelos de punta mientras seguimos corriendo... Estamos ultimando todos los detalles y desde la organización os animamos a que vayaís cerrando vuestras inscripciones, ya sabeís: - Entro en www.triatlonclm.org - Pincho la prueba de I duatlón cros Sierra del Segura - Pincho hacer la inscripción - Relleno el cupón y lo envío. - Me paso por la CCM y hago el ingreso indicando el nombre. - y a correr... Mucho animo en los entrenamientos finales,y reservaros un poco para el sábado...
muy guapo el reportaje me parece que me reconozco por ahi en algunas fotos solo decir que me encanto, ya que es mi primer duatlon que hago y espero que no sea el ultimo, la organizacion de **** madre ¡muy bien rafa y compañia! y como no a esa aficion de bogarra que son los mejores animando sin parar jejejejeje un saludo a todos
Que nivelazo de fotos Sebasaroca. Gracias por compartirlas. Muy buena organización Rafa. Un diez para ser la primera edición. Otro diez a los "suporters" de Bogarra. Ribeboga, un crack, lástima que no tuvieras el dia bueno con lo que te has esforzado. En el proximo me das caña fijo.
Me alegro que os gusten las fotos. A ver si para la próxima le dejo la cámara a alguien y soy yo el que está corriendo, jeejeje. Saludos.
Me alegro mucho que os haya gustado, la verdad es que nosotros estamos encantados con vuestra participación y simpatía!! Aquí cuelgo otras fotillos que hicimos nosotros. Y esperamos contar con vosotros para el II Duatlón Cross "Sierra del Segura de ALbacete"...jijijijij!!!